Caso 158868    sin calif  (0 calificaciones) Cía: G. M. C. Candy Bar28/07/21

G. M. C. Candy Bar apestan

pÉsimo el servicio de candy bar de la Sra. G.M.C., que se hace llamar YiiYii.

Le solicité un servicio de Candy Bar para la fiesta de mis hijas y la organización fue pésima, llegó tarde, no tenía 4 de los 7 dulces y confitería que le había pedido, se quiso justificar diciéndome que tenía de otros dulces, pero no eran los que a mis hijas les gustaba, se portó demasiado grosera ya que me dijo que si no quería que me diera el servicio ella se iba a ir con la mitad del dinero que ya le había pagado, osea en que cabeza cabe que voy a dejar a mis invitados sin el Candy Bar de mi hijas.

Además que solo iba ella sola a hacerme la entrega del Candy Bar, osea que para instalar el mobiliario y la confitería se tardó más de 2 horas, los hijos de mis invitados ya estaban desesperados y tuve que improvisar repartiendo dulces que tuve que comprar en un centro comercial cerca de la terraza donde hice la fiesta.

Me da mucha lastima que haya gente así de déspota y prepotente que no entienda lo que es un negocio y no tenga la seriedad que se le debería de dar a ese tipo de negocio.

Mas lastima me da que me la recomendó una amiga que obvio no voy decir su nombre ni voy a comentar nada al respecto, porque la quiero y la estimo mucho, pero habla muy mal del comportamiento de la Sra. G.M.C., que se ve que tiene como 40 años y debería de tener conciencia de cómo llevar un negocio.

Por su fuera poco, se quería retirar de la fiesta antes de que terminará, cuando mis invitados estaban bailando en la pista que estaba a un lado del Candy Bar, según ella porque iban a tirar la mesa con el mobiliario de confitería y me iba a cobrar el doble del precio que me salió todo el servicio, que cabe señalar que no salió nada barato, ya que aunque le pague el total de lo que me pidió (aunque no me trajo 4 de los dulces y confiterÍa que le habÍa PEDIDO.

Osea que aun así, quería que le pagará el doble por si algo le pasaba a su mobiliario, no puede ser. aun así y 1 hora antes de que se terminará la fiesta y todavía con dulces y confitería en la mesa, la Sra. G.M.C., empezó a quitar el mobiliario y los dulces.

Si hubieran visto la cara de mis invitados y de los niños al ver que estaban quitando la mesa y el mobiliario, fue una pena muy grande, ya que tuve que pedirles por el micrófono que si querían pasar por los últimos dulces (cabe mencionar que los dulces que faltaba eran los dulces que (yo no habÍa pedido) por eso me disgustó más el hecho que la Sra. G.M.C. se pusiera en ese plan, tan déspota e inhumano, se ve que es una persona que no tiene valores ni educación para tratar a los clientes y a las personas como lo que son, personas.

Si van a hacer algún negocio con esta persona, por favor, piensenlo más de 1000 veces, porque no saben en el problema que se puedan meter por negociar con personas así.