Caso 70820    sin calif  (0 calificaciones) Cía: G Martell02/10/12

G Martell, engañan

G Martell
G Martell es un engaño, resulta que en primera la atención cuando llegas es casi perfecta... para convencerte de que pagues y entres, pero una vez pasados 2 meses el trato es pésimo, cierran los horarios de tus clases sin avisarte, hasta que llegas a clase y no hay maestro. Eres tu quien tiene que estar moviendo cielo y tierra para armar tus horarios, porque en recepción te hacen caras y es como si les pesara ayudarte. Algunos maestros eran excelentes, pero fueron corridos o sacados por no ser lamebotas del dueño o por el celo de los maestros dinosaurio que hacen lo que quieren ahi.

Esos maestros a los que Gabriel Martell los tiene como intocables, si tienes la mala fortuna de tener clase con ellos, llegan tarde o a veces te dicen 15 min después que no te pueden dar clase y que haber cuando te la reponen. Las recepcionistas ni porque vas a pagar la mensualidad te tratan con educación, apenas si te dirigen la palabra (la mayoría) y a mi me tocó una vez que una me dijo que le hablara por tel para resolver un problema que tenia en mis clases, y que le hablo y se negó. De los maestros que quedan, la verdad, y de las clases que tomes, si 1 o 2 valen la pena tienes suerte, la mayoría son casi de relleno y algunos profes se la pasan platicando. A mi alguna vez le pedi a un maestro que me enseñara ejercicios para practicar el estilo jazz y literalmente me dijo que para eso había un libro en la biblioteca. Además el programa de estudio de los instrumentos está diseñado para que te enseñen lo mismo durante meses y tu avance sea mínimo, con tal de que estés ahi pagando durante mucho tiempo. Sólo los que ya llegan con cierto nivel pueden conseguir beneficios a corto plazo, pero si llegas de cero no te lo recomiendo.
G Martell, la verdad
195855