Caso 81141    sin calif  (0 calificaciones) Cía: G Martell15/07/13

G Martell, la verdad

G Martell
Hola que tal bueno yo entre G Martell hace poco mas de 2 años yo cuando entre entre a la licenciatura de 2 años pague por una membresia que me garantizaba que ya no pagaria mas de lo que indica al poco rato que entre estaban diciendo que la sep certificaria la escuela que hora seria toda una licenciatura pague una inscripcion de 6 mil pesos por el cambio de carrera de 2 años a la de 4 años ahora la tengo que pagar al año segun me hiban a pedir mis documentos carta de pasante de la prepa etc.

Pasaron los 2 años y nunca paso nada solamente nos dieron una oja donde decia que estaba en tramite y nos hicieron firmar ahora en la informacion que dan dice una leyenda con letras mayusculas estos estudios no requieren certificacion por la sep sin embargo la sep nos supervisa yo estoy muy desepcionado por que pense que realmente estaba haciendo una licenciatura cuando hable para para aclarar mis dudas me dijeron que no tenian valides en mexico pero si en otros paises( Associated Board of the Royal Schools of Music ) cuando yo investigue sobre esto me tope con la sorpresa que tienen derecho a hacer el examen quienes lo pagaron no importa si estudias en G Martell u otra escuela ni en mexico ni en otros paises es reconocido como licenciatura en musica pero en la informacion claramente dice licenciatura yo comense a sospechar cuando llevaba el control de mis materias ahi no importa si repruebas solamente la recursas otra vez y ya ellos te dan un bloque de materias.

Uno se va con la finta de que asi sera cada bimestre la realidad es que si ya llevas conocimiento previo tal vez no te valla tan mal pero si entras en blanco como yo tendras ciertos problemas no llevan el nivel como debe ser unos maestros van mas adelantados que otros si repites una materia en la que no alcanzaste el 8 para pasar y quieres repetirla llegas con otro maestro donde o estan viendo cosas mas atrasadas a tu nivel o cosas mucho mas avanzadas y quien este en G Martell y lea esto no me va a dejar mentir en ese caso tienes 2 opciones una o te quedas en el grupo que te asignaron asi perdiendo un bimestre viendo lo que ya viste o te regresas de nivel asi logicamente perdiendo dinero en la materia que ya pagaste he tenido este problema al cambiar de horarios simplemente por que yo vivo a 2 horas de la escuela y muchas veces no me quedan los horarios como yo quiero ellos te quieren dar toda una "educacion musical" buena pero la verdad es que depende mucho del maestro que te toque.

En lenguaje musical quieren que ya leas melodicamente y ritmicamente literalmente rapido depende del profesor te dan la clase de entrenamiento auditivo donde pretenden enseñarte a escuchar en 4 bimestres uno no aprende a escuchar en 8 meses eso es de años armonia te dan solo un año igual composicion clases que llevan años de aprendizaje no por nada en la nacional de musica son 8 años de carrera las fotos que salen en la pag de internet son viejas mucho del equipo esta muy muy maltratado las butacas no tienen paleta en los salones de ensamble las consolas no sirven algunas baterias tienen los parches rotos en resumen la educacion que recibes depende mucho de la suerte que tengas en que maestros te tocan si ya tienes conocimiento previo posiblemente veas resultados a corto plazo pero si entras sin saber nada muchas cosas no las comprenderas si tienes el dinero para pagar el semestre sin problemas puedes hacerlo y tardarte lo que quieras lo que quieren es eso tu dinero pero si eres una persona con recursos limitados la cosa sera complicada otra mentira es que ellos dicen que todos los profesores son de nivel mundial la realidad y cosa que me saco de onda es que los mismos alumnos algunos terminan siendo los maestros les recomiendo si quieren estudiar musica como debe ser que su primera opcion no sea G Martell lo que ellos quieren es tu dinero y lo obtienen a engaños mejor a clases particulares aplicar a la nacional de musica no se pero estoy seguro que mas opciones hay
G Martell, engañan
195743