Caso 20885    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gabanna94513/04/09

No vayan al Gabanna945

Soy una persona con capacidades diferentes y asistía frecuentemente a un bar en la colonia Nápoles que se llama Gabanna945,no me cobraban cover y al principio me trataron muy bien. El 29 de noviembre de 2008 asistí a dicho lugar y el capitán de meseros me dijo que me quería pedir de favor que llevara a alguien conmigo, de preferencia a alguien que fuera mujer para que me ayudara en el baño porque me tardaba mucho y la gente se molestaba. Háganme el favor! Le dije que iba a ver si alguien me podia acompañar pero que a mi me gustaba ir sola, para no hacerles el cuento muy largo a la semana volví a ir sola y los señores me prohibieron la entrada argumentando que ya se habia hablado conmigo de que tenia que llevar a otra persona y que asi no se me podia dejar entrar y todavia me dijeron que no era discriminación. Total que puse una queja ante el CONAPRED y los señores tienen 3 meses a partir del dia que tuvimos la junta de conciliación para poner todos los accesos para personas con capacidades diferentes además de que tienen que tomar un curso de sensibilización.