Caso 20885    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gabanna94513/04/09

No vayan al Gabanna945

Soy una persona con capacidades diferentes y asistía frecuentemente a un bar en la colonia Nápoles que se llama Gabanna945,no me cobraban cover y al principio me trataron muy bien. El 29 de noviembre de 2008 asistí a dicho lugar y el capitán de meseros me dijo que me quería pedir de favor que llevara a alguien conmigo, de preferencia a alguien que fuera mujer para que me ayudara en el baño porque me tardaba mucho y la gente se molestaba. Háganme el favor! Le dije que iba a ver si alguien me podia acompañar pero que a mi me gustaba ir sola, para no hacerles el cuento muy largo a la semana volví a ir sola y los señores me prohibieron la entrada argumentando que ya se habia hablado conmigo de que tenia que llevar a otra persona y que asi no se me podia dejar entrar y todavia me dijeron que no era discriminación. Total que puse una queja ante el CONAPRED y los señores tienen 3 meses a partir del dia que tuvimos la junta de conciliación para poner todos los accesos para personas con capacidades diferentes además de que tienen que tomar un curso de sensibilización.
El piano show bar apestan
La Facultad Master defraudan