Caso 36724   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gabriel Gómez Mitchel10/05/10

Gabriel Gómez Mitchel pte. mpal. grullo apesta

Sr Presidente con el debido respeto que me merece su digno cargo el modo de proceder de Ud. APESTA Sr. es reprobable que por rencillas entre Uds. o malos entendidos nosotros la comunidad de el Grullo tengamos que aguantar su pende*adas si tiene Ud. algo en contra del Sr. Guerrero, sálgale al camino y como los machos cántele un tiro no sea cobarde y no se desquite con la comunidad si le faltan guebos en la tienda ay una caja pa que se los unte y le salga al paso al Sr. guerrero .
y a Ud. sr guerrero mi más sincero agradecimiento por tantas obras hechas en su periodo así como las que aún sigue haciendo en bien de todos nosotros no se amilane Sr. Enrique Guerrero y si los perros ladran es por que Ud. va caminando y tenga por seguro que van a tardar en dejar de ladrar.

11/05/10
FUTURA14  10
MMMMMM, me gustó la queja, pero no me gustó el incentivo a los balazos!!! mejor como hombrecitos a mano limpia!!, porque de habladas estan lleno los periodicos y los noticieros!!!.
11/05/10
taxtor/el profe  08
y la queja es:?
no tiene mucho pies ni cabeza este asunto, mas que para la gente que viva en el grullo, y quizas sus alrededores.
08/12/10
MuErTo_  10
Yo viví en el grullo y no tengo mucha idea, pero bueno. Me gustó la parte de untar huevos.