Caso 156987    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gabssa23/03/21

GABSSA una porquería

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Trabajos / Otro

Gabssa
En Gabssa yo trabaje hasta hace poco cuando firmamos el contrato nos dijeron que teniamos prestaciones de ley desde el primer dia cosa que no es cierto porque despues subio rh y dijo que no era cierto hasta despues de tres meses. segundo los pagos son incompletos nunca pagan a tiempo y la respuesta es que lo estan revisando y que la gente de ese departamento nunca se equivoca casi son dioses ahi y siempre quedan de ir a hablar con la gente la persona de los pagos de nombre R.G.

La tercera la organizacion es pesima en la capacitacion te ponen a hacer cosas est*pidas como dibujitos y cosas de esas en la campaña que yo estuve es de BBVA, el mismo banco nos decia que ellos le habian mandado el material de la capacitacion a rh ellos le echaban la culpa al banco y decian que ellos habian dado la indicacion de que no se nos diera nada y cuando le preguntabas al banco ellos decian que no era cierto. a la gente la corren con puras mentiras echandole la culpa a sus carteras y dicen que ellos son. Nunca trabajen en Gabssa de verdad que hay mejores call centers y mas organizados
195860