Caso 99758    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gadget Me24/02/15

Gadget Me timadores vendedores de porqueriía

Compre un Powerbank con forma de Ironman por Internet con GadgetMe, muy insistente para que hiciera el pago, envió el producto, pero cuando llegó no servía, me contacte con ellos para buscar el cambio o devolución y no dan soluciones, no contestan y se esconden.

Dicen en GadgetMe que si quiero algo tengo que ir a buscarlos hasta no se que pueblo horrible donde seguramente no saldría ni con producto ni dinero.
A pero eso si, para pagarles exigen que sea de inmediato la transferencia.
Hice una queja a través de Mercadolibre y GadgetMe solo dice que la solución se dió, que fuera personalmente a buscarlos, cosa que ni haré obvio porque ni vivo en la misma ciudad donde están ellos y no voy a meterme a la zona esa donde dicen que se ve que esta horrible.

No compren ni recomienden a estos de GadgetMe, seguramente solo traen fayuca inservible y la venden a través de Internet, ya no es tanto por el dinero, afortunadamente fueron menos de $300, pero lo único que provocan es que no de nada de confianza comprar cosas a través de Internet y muchísimo menos a ellos.
Espero que tienditas basura como esa de GadgetMe, desaparezcan pronto.

Las compras por Internet en México son bajísimas por la poca confianza que se tienen con los proveedores o los productos, sabemos que este país es muy dado a tranzar a la gente, y con tienditas pedorras como GadgetMe solo se confirma que en este país las ventas por Internet son un fraude, te venden productos que se ven muy bonitos y te los pintan muy bonitos, te lo cobran como si fuera de la mejor calidad, y al llegarte después de semanas, resulta que es un producto de pésima calidad y que cuando te comunicas con ellos para alguna queja se hacen g*eyes, se esconden y uno solo se puede quedar con un pedazo de plástico que no sirve para nada.
¿Ya había mencionado que GadgetMe es un asco y apesta?
195858