Caso 133822   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Gaestra Transportation14/03/18

Gaestra Transportation incumplidos

Gaestra Transportation
Contrate una mudanza compartida de mty a cdmx y todo iba bien hasta que me salieron con que la camioneta "fue asaltada" en Zacatecas cuando leí la demanda me Di cuenta que el operador dejo la camioneta abandonada en la mitad de la carretera y OBVIAMENTE lo asaltaron!

Me cobraron 5,500, si un anticipo de 3 mil pesos y el dueño un bandido llamado R.G. sólo me quiere pagar 10,000 pesos incluidos los 3 mil que le Di de adelanto.

El poco hombre ya no contesta el teléfono ni mis llamadas y me mando con su "representante legal" una abogadilla de 5ta llamada M.R. En serio no contraten a Gaestra Transportation servicio de mudanzas!

Lo peor que he hecho en mi vida!! Gaestra Transportation Son incumplidas, bandidos,ladrones y poco responsables!
195351

Compañía afectada responde:

Rodolfo Gaona Estrada - GEMUDANZAS /  16/03/18

Buen dia

Desafortunadamente nuestro vehiculo fue asaltado, y como comenta el cliente, nosotros nos hicimos responsables de sus daños. Nuestra cliente, al momento de contratar no quiso contratar aseguranza y lo dejo plasmado por escrito. Sin embargo, como empresa responsable, le enviamos un seguro de cortesia por $ 10,000 pesos, el cual se hara valido y se pagaran sus daños por esa cantidad.
Estamos para servirte

Rodolfo Gaona Estrada - GEMUDANZAS /  17/03/18

Estoy completamente de acuerdo con tus observaciones.

Saludos y gracias
16/03/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Las mudanzas compartidas tienen sus puntos malos:

* Te hacen esperar de más, muchas veces el 'ahorro' no vale la espera.

* Traen tus cosas paseando por la ruta de la mudanza consolidada, lo que incrementa el riesgo de pérdida o robo.

* Si a los cargadores les da la noche, no precisamente dejan la camioneta resguardada en un buen lugar / hotel.

* Siempre hay que considerar los seguros según el riesgo, y cerciorarse que se adquiera efectivamente la póliza, y entender los términos para apechugar en caso de requerir reclamar el seguro.
08/08/18
LoloAvilan  18
Por cierto está campaña Patito nunca me ofreció ningún seguro!¡ He hecho varias mudanzas a Mty no se dejen sorprender!! Les sale más caro contratar está mudanza que alguna otra... el dueño se queda con las cosas.. Es mi impresión!! Contratarlo es lo peor que pueden hacer!!