Caso 107368   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gaia Design07/11/15

Gaia design pésima calidad y atención

Gaia Design
Gaia design es una tienda que vende muebles y accesorios por internet, les compre una recámara completa (base, cabecera burós y cajonera, además de una lámpara de techo) Los muebles llegaron 15 días después de la fecha máxima de entrega que Gaia promete en su correo, uno de los muebles, la cajonera, llegó con la peor calidad posible, parecía que había sido golpeada y mal rebanada en una de sus puertas, venía manchada y mal ensamblada, pedí que la repusieran y al principio no hubo problemas, mandaron una nueva cajonera y esta venía igual con daños, mal pintada, pequeños espacios donde la pintura se había botado, llame molesto y entre tantas cosas que se dijeron mencionaron que estaban conscientes un les había llegado un mal lote,

evidentemente esto me hizo explotar indicándoles que una empresa sería si detecta un mal lote debería haber suspendido la entrega de estas piezas y responder a sus clientes y que les exigía me entregaran el mueble con la calidad adecuada y una indemnización por los daños, burlonamente respondieron que no podían asegurarme la calidad del producto y solo podían ofrecer recibir la cajonera de vuelta y Gaia devolvería el dinero pero q la política de Gaia design no es la de indemnizar ni compensar a sus clientes por errores, defectos o inconvenientes generados por Gaia design.

El pelito duro horas hasta que conseguí respondieran por los daños, sin embargo me faltaba recibir una lámpara de techo q llego una semana después y al colocarla fundió uno de los fusibles de mi casa, en principio pensé que yo la había colocado mal, pero esto no era así, al revisar por dentro la lámpara y abrir el socket me di cuenta q los cables dentro de este venían cruzados intencionalmente, quede impresionado de la falta de seriedad de Gaia Design y que llegaran a realizar acciones tan infantiles para supuestamente dañar a un cliente. Por favor si alguien lee esto, tengan mucho mucho cuidado con esta empresa.
Gaia Design estafadores
Gaia Design tienda de muebles apesta
GAIA Design apestan
195747

Compañía afectada responde:

Gaia Design - Gaia Design /  05/01/16

Hola German!

Lamentamos mucho que sucediera lo anterior con tu pedido, de ninguna manera fue intencional el percance que tuviste con la lámpara.

Entendemos la serie de anomalías que se presentaron en tu compra y nos encontramos apenados por la situación, sin embargo estamos trabajando muy fuerte con un seguimiento puntual para que la experiencia de compra de nuestros clientes mejore cada día.

Agradecemos que nos proporciones tus comentarios para obtener mayor claridad de nuestras áreas de oportunidad y corregirlas, estaremos en contacto contigo vía mail.

Saludos.
24/07/17
Quejosito Plus  17
Leí esta queja demasiado tarde, no hubiera comprado. Mi familia y yo estamos haciendo todo lo posible por advertir a la gente que no compren en esta tienducha mediocre y estafadora.
"de ninguna manera fue intencional el percance que tuviste con la lámpara" a mí me salieron en dos ocasiones que su mueble no tenía buena calidad así que es algo que pasa seguido
Trabajan sucio, son mediocres, rateros e incompetentes y lo peor es su tono burlón ¡Hola fulanito! (y le dejan el nombre de otro cliente) nefastos