Caso 130430    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gaia Design23/11/17

Gaia Design apesta

Gaia Design
Compre en el buen fin en Gaia Design, todo bien el apago fue con targeta a meses sin intereses,el pago fue autorizado por el banco sin problema,al dia siguiente me hicieron llegar un correo pidiendome la credencial de elector y numero de autorizacion bancaria,

el correo no lo vimos hasta 3 dias despues les hicimos llegar la credencial pero el numero de autorizacion no porque nos dijeron en el banco que este aparce hasta despues del corte,nos proporcionaron un numero de venta para ver si nos sevia,

lo mandamos a Gaia Design y como no coincidio con su numero nos cancelaron la compra inmediatamente sin darnos oportunidad de rectificar,hable en el chat con una señorita que me dijo que nos respetarian la venta y los precios si se pagaban en una sola exibicion,OSEA¡ de que se trata hacen todo este rollo solo para no respetar la compra a meses y hacernos pagar de contado,

entonces para que engañan con sus promociones mentirosas,cabe mencionar que antes de cancelarme,rebice el estatus de pedido 2 veces y se me hizo raro que aparecieran en los numeros de contacto numeros que no eran mios los cabie y un dia despues otra vez los colocaron mal,creo que lo hacen para que la compra presente alguna anomalia inventada por ellos y escudarse en que no se pudieron comunicar por que los numeros estaban mal,

al pasar por todo esto decidi poner mi queja en su pagina de opiniones de Gaia Design y fue borrada en menos de un minuto,la puse 2 veces y lo mismo,que casualidad que ellos tienen puros comentarios negativos,y ahora que decidi poner mi queja en apesta me topo con muchisimos comentarios negativos,en compras,entregas y mala calidad de sus productos,quiza tube suerte en no haber comprado con ellos pese al enojo que he pasado.
Gaia Design estafadores
Gaia Design tienda de muebles apesta
GAIA Design apestan
195175