Caso 136391    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gaia Design10/08/18

Muebles Gaia Design no entregan

Gaia Design
Compré un comedor en la página de Muebles Gaia Design, y la verdad es que me confirmaron muy rápido la fecha de envío y todos los detalles inherentes a la compra.

Sin embargo, el día de la entrega sólo me llegó la mesa por lo que inmediatamente, antes de firmar de Recibido me comuniqué vía telefónica para reportar que faltaban las sillas.

Acto seguido, el asesor que me atendió vía telefónica me indicó que efectivamente no cargaron las sillas debido a que no tenían en stock, sin embargo, me pidió recibir la mesa y que en un par de horas me regresaría la llamada para darme una fecha de entrega d elas sillas.

Así que procedí a recibir la mesa, pero nunca recibí aquella llamada para agendar el faltante del pedido.

Al día siguiente me comuniqué de nuevo al teléfono de atención a clientes, donde de nueva cuenta reporté el inconveniente y pedí de nuevo la fecha de entrega de las sillas, por lo que su respuesta fue la misma "Déjenos revisar porque efectivamente vemos que no se le entregaron las sillas. Le devuelvo la llamada en media hora con la fecha asignada" sin embargo, nunca llegó esta otra llamada.
Ese mismo día, volví a insistir, en el estatus del pedido, recibiendo la misma respuesta.

Ya me he cansado de llamar y no tener respuesta de Gaia Design. Por lo que he solicitado mi dinero y tampoco me dan respuesta.

Por esa razón, informo y me quejo de esta empresa para que NO compren a Gaia Design. O al menos sepan que no les llegará de manera completa el pedido que encarguen, y encima de todo van a tener que lidiar con los asesores que por cierto, nunca saben que hacer.
Gaia Design estafadores
Gaia Design tienda de muebles apesta
GAIA Design apestan
195356