FRAUDE Gaia Design tiendas de muebles, Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Caso 137440    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gaia Design16/10/18

FRAUDE Gaia Design tiendas de muebles

0
Gaia Design
Buen día, les comento que la empresa GAIA Design no cumple con lo que dice su pagina web. www.gaiadesign.com ya que indica que la entrega es en un lapso de 3 a 5 día hábiles.


Hice la compra de unos muebles el día 5 de Octubre en el sitio y quedaron de entregar el día 12 en horario de 4 a 7 pm., ese día hice tres llamadas para confirmar la entrega, me informaron que estaba en camino, revise el status en la pagina y decía que estaban preparando el envió.


Obvio no entregaron nada, llame el día lunes 15 para ver porque no cumplieron con el contrato y según ellos sufríos un accidente la camioneta, les solicite que me enviaran ese día o al día siguiente hoy, la mercancía y dicen que no se puede, que tienen que seguir el protocolo de la empresa, revisar que la mercancía no se haya dañado, para posteriormente informarme cuando lo pueden enviar.


Me parece una broma lo que dicen, ya que es muy sencillo enviar piezas nuevas y que hagan lo que quieran con la "mercancía" que tienen.


Estoy seguro que no tienen el mobiliario que compre y están dando largas, ya que no he recibido fotos y/o la atención correspondiente, siempre he tenido que llamar.


Por eso creo que este tipo de empresas no debería de existir, ya que solo quieren robar el dinero de la gente honesta, que con esfuerzo consigue algo para salir adelante. Les recomiendo que busquen otra marca de muebles, yo tendré que proceder legalmente ante la PROFECO y en redes sociales estare informando, para evitarles problemas.


Las tiendas se llaman GAIA, pero la razón social es popup design s de rl cv. tienen diferentes sucursales en la zona metropolitana y están creciendo rápidamente, el problema es a costas de los abusos que cometen a los clientes. Si algún día recibo la mercancía, espero que sea de buena calidad, de lo contrario ya estaré procediendo, una vez mas.


Lamentablemente uno de los productos es un escritorio para mi hija de secundaria y diario me pregunta cuando va a llegar, se compro para que pueda hacer sus trabajos con mayor facilidad y no estar trabajando en la mesa de la cocina.


Agradezco la atención y reciban un cordial saludo.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Gaia Design tienda de muebles apesta
25/ 07/ 18
1228
1
  5  pts.
attached image
GAIA Design apestan
19/ 01/ 17
1947
2
  5  pts.
attached image
Gaia Design son un asco
01/ 11/ 16
1695
3
  5  pts.
attached image
Gaia Design falta de originalidadv
27/ 10/ 16
1444
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
53596
41
  4.7  pts.
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
134005
32
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
51574
30
  4.7  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario