Caso 120957   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Gaia Design16/01/17

Gaia Design es una porquería e incumplida

Gaia Design
Gaia Design es una porquería de tienda en cuanto a servicio al cliente.

Compre en la sucursal Gaia Design de Polanco el 03 de diciembre de 2016 varios productos, unos de ellos fueron dos sillas Noriega color gris oscuro, todos los demás productos los entregaron el día pactado, aunque cabe mencionar que a mi personalmente no me los entregaron, aunque estaba en el departamento dejaron los muebles en la entrada del edificio, posteriormente tuve que subirlos yo por mi cuenta, ese día me mude así que no considere gran problema ese punto ya que de por si tenía que subir varias cosas.

Las sillas me mencionaron que como se tenían que elaborar se iban a tardar un poco más en llegar, en la tienda dijeron 20 días, cuando hablo para preguntar por ellas ya que no llegaron junto con los demás muebles fue cuando me explicaron que tenían hasta el 30 de diciembre para ser entregadas, obvio esto nunca lo mencionaron, pero la verdad es que no me importo mucho, era 23 de diciembre y podía esperar los demás días sin ningún problema.

El 28 de diciembre me notifican por correo que mi pedido se iba a atrasar hasta el 19 de enero, sin explicación ni nada, hablo para ver eso con atención al cliente y les explico que yo compre los muebles aceptando las fechas de entrega porque para el 11 de enero regresaba a trabajar y no podía esperar su horario (de 9 am a 7 pm) ya que no podía faltar al trabajo, quedaron de hacerme la entrega especial en sabado y prometiéndome que iban a tratar de hacer todo lo posible para que se entregará antes.

El miércoles 04 de enero Gaia Design me dijeron que las sillas se entregaban el sabado 07 de enero, les mencione que iba a salir de la ciudad, que prefería el lunes 09 de enero, me confirmaron la entrega para ese lunes de 9 am a 7 pm. Todo el día estuve esperando y para las 3 pm les habló para confirmar que en verdad si las iban a traer, la persona que me atendió (K.) me mencionó que no había ninguna entrega confirmada, obvio en ese momento me enoje y si, admito que le llame est*pida, me tenían todo el día esperando y tuve que reagendar una cita con el doctor y necesitaba ir al banco, ya que no quería volver a perder mis sillas preferí esperarlas y cambiar los planes que ya tenía, cuando empece a gritar porque ya estaba en este punto muy molesta con ellos, ella me amenaza que me iba a colgar, al final quedo que su supervisora me llama ella misma a las 3:30. Dan las 4:30 y sigo sin recibir llamada, le llamó yo a ella, S.C.o, y después un rato me prometió, dio su palabra que el sabado 14 de enero me iban a entregar mis sillas en horario especial de 9 am a 12 pm, en lugar de 9am-3pm.

Nuevamente el miércoles 11 de enero otra vez me hablan para decirme que mis sillas se entregan el viernes 13 de enero, cuando pido hablar con la supervisora me cuelga, vuelvo a marcar y ahora me envia un correo la supervisora confirmando ella personalmente que la entrega sería como quedamos ahora si sin cambio el sábado 14 de enero de 9am-12pm.

Llega el sábado y como no hay que perder la costumbre pasan las 12 pm y ni luces de mi pedido, hablo a las oficinas y ese día pobrecitos de ellos, tienen que descansar y no hay forma de comunicarte, ya no pude esperar más y salí, por suerte no estaba tan lejana ya que a la 1:30 pm me llaman que ya van de camino con mis sillas, me regreso al depa y le reclamo al que hace las entregas por la hora, el me enseña su orden de envió y no había ninguna anotación de entrega especial.

Gaia_Design trata a sus clientes con la punta del dedo, según ellos todas las veces que llame quejándome quedaron de que iban a investigar el caso, y si también admito que busque una compensación porque todo y todo me gustan sus productos, son bonitos (ojo no son caros pero para nada son económicos) y yo buscaba hasta comprar más muebles antes, pero juro que ahora prefiero mil veces comprarlos en tiendas gringas de entrega inmediata (vi unos muy parecidos y más económicos que los de ellos).

Si van a la tienda solo compren lo que esta en exhibición y de entrega inmediata nunca pero NUNCA compren muebles, el envió es pésimo y si se te ocurre reclamar no les llames de manera "fea" o les hables fuerte porque si no te cuelgan.
Gaia Design estafadores
Gaia Design tienda de muebles apesta
GAIA Design apestan
INVAFI mentiras
Colegio Serret Del Bosque apestan
1911

Compañía afectada responde:

GAIA Design - GAIA /  17/01/17

¡Hola Anaclara López, buen día!

En primer lugar, queremos agradecer tu valioso tiempo y el gran valor que tiene para nosotros leer tu comentario, gracias por compartirnos la experiencia que has experimentado en nuestra tienda GAIA, a la vez que te rogamos, aceptes nuestras más sinceras disculpas por favor.

Es muy importante que todos nuestros clientes reciban sus pedidos de manera correcta, y en el menor tiempo posible, sin embargo, sabemos que esto no sucedió así. Por nuestra parte estamos rastreando a la mensajería encargada de la visita a tu domicilio para entender mejor y de manera especifica que fue lo que sucedió al dejar en la parte baja de tu edificio los productos que adquiriste, ya que nuestras políticas de entrega, obligan a dejarlo hasta las puertas de tu casa y si nuestros clientes gustan, colocarlo donde ellos lo prefieran tener y disfrutar dentro de su domicilio.

Aanaclara, agradecemos una vez más tus comentarios, ya que con ellos hemos podido seguir implementando nuevas herramientas y trabajando para mejorar nuestra atención a clientes en función de brindarte la mayor información necesaria, sobre todo, que sea posible darte una solución concreta ante los problemas que se llegaran a suscitar durante tu compra. Es importante comentar que las personas que te atendieron vía telefónica recuerdan lo interesante que ha resultado tu caso para todo el equipo GAIA, y que seguiremos mejorando la ayuda que brindamos a nuestros clientes como lo han hecho hasta el día de hoy.

Los colaboradores en la fabricación de nuestras piezas decorativas, muebles y productos, han asumido tu comentario con la convicción de reducir los tiempos en la realización de los artículos solicitados para cumplir las entregas en un periodo de tiempo menor, ademas de ampliar nuestras unidades para garantizar todas las rutas de entrega, en cantidad y calidad de servicio incurriendo lo menos posible en retrasos de envíos de nuestros productos.

Como cliente preferencial y seguidor de nuestras promociones y productos de nuestra pagina, tus comentarios han sido sumamente valiosos para la mejora de la compañía.

Reiterándote una vez más nuestras sinceras disculpas, recibe un cordial saludo por parte de GAIA y nos ponemos a tus ordenes para lo que necesites Anaclara.

¡Excelente día!
24/07/17
Quejosito Plus  17
Son lo peor su call center. Gaia Design apesta
13/08/18
OLIMPICO  12
Al parecer somos varios los afectados por esta Tienda. Y todo por no buscar antes referencias de ellos aqui en nuestra comunidad de Apestan.com

Pésima experiencia con GAIA Design