Caso 118726   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gaia Design27/10/16

Gaia Design falta de originalidadv

Gaia Design
Parece que en México se está poniendo de moda el PLAGIO; ahora Gaia Design está poniendo como de su autoría; Gaia Studio, diseños de otras compañías. El pouf Atoyac se parece mucho al Pouf Sail de Hector Serrano Link

O también como su línea Copala que es una Vil copia de la línea Ghost de Gervasoni Link Tambien identifique copias baratas de Roche Bobois, la mesa Airy de Muuto con su modelo Salamanca jaja.

Y parece que podría seguir la lista; además de que Gaia Design venden Réplicas (Eames, Bertoia, Noguchi, etc) que por el costo dudo que sean autorizadas por los fabricantes y por ello la calidad.

Que mal que compañías nuevas como Gaia Design se dediquen al PLAGIO!!
Gaia Design estafadores
Gaia Design tienda de muebles apesta
GAIA Design apestan
Fiat Interlomas, pésimo servicio post-venta
Ford Escape 2009

Compañía afectada responde:

GAIA Design - GAIA /  05/01/17

¡Hola Manuel Roman!

En primer lugar, queremos agradecer tu tiempo y el noble gesto que has tenido al compartir la experiencia que has experimentado en nuestra pagina, a la vez que te rogamos aceptes nuestras más sinceras disculpas.

Nuestro empeño por mejorar día a día la calidad y diseños de nuestros productos pasa por dedicar muchos medios y esfuerzos destinados a dar una mejora en nuestros muebles y accesorios por parte de nuestros colaboradores. En este sentido compartiremos tu opinión con nuestros directivos de estos incidentes para que refuercen y tomen las medidas necesarias enfocándonos en evitar que situaciones similares vuelvan a ocurrir.
Como seguidor de nuestras promociones y productos de nuestra pagina, tus comentarios han sido sumamente valiosos para la compañía.

Reiterándote una vez más nuestras disculpas, recibe un cordial saludo por parte de GAIA y nos ponemos a tus ordenes Manuel.

¡Excelente dia!
24/07/17
Quejosito Plus  17
La persona que contesta estas quejas está retrasada. Saluda como si nada hubiera pasado, desde ahí se ve el tono burlón y refleja qué tan mediocre es la persona detrás del teclado. Les vale su cliente.
Y sus muebles ni mexicanos son, ya he investigado. No sé cómo viven sabiendo que engañan a la gente.
¡Hola Gaia Design! Cómo lamento la mediocridad e ineptitud de tu gente y que se roben el dinero y el tiempo de la gente ¡excelente día!
Así de patéticos se ven, esas mismas respuestas me mandaron por correo, todo lo copian y lo pegan. Bendita la hora en la que nos regresaron nuestro dinero, aunque nos la hicieron cansada.