Caso 164368    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gaia Design17/11/22

Pésimo servicio Mueblería Gaia

Gaia Design
Hice una compra el 23 de Septiembre por vía WhatsApp en Gaia. Tenía mis dudas de comprar por ese medio pero la chica me atendió bastante bien y bastante rápido. Uno de los productos tenía entrega estimada dentro de 20 días hábiles pero me comentaron que quizá la fecha podía mejorar.

Después me dijeron que el producto llegaría el 21 de Noviembre (41 días hábiles después de mi compra). Ayer 16 de noviembre les escribí porque se acerca la fecha y no me han programado la entrega. En dónde se tardaban 2 minutos para contestarme porque me querían vender, ahora se tardaron casi 6 horas en comenzar responderme y después de que me dieron la fecha de entrega y mostré mi molestia, hasta dejaron de contestarme!, lo cual me hizo molestarme aún más.

Me respondieron que el producto seguía en fabricación y estaría en su almacén (no en mi casa) el 16 de diciembre (60 días hábiles después + el tiempo que tarden en enviar) lo cual ya me hizo molestarme un poco más.

Como yo necesito la recámara para recibir familiares que estarán de visita, les escribí que quería ver que solución me podían dar o sino que pudiéramos cancelar para yo poder comprar en otro lugar y ya no recibí ninguna respuesta.
Estuve llamando a sus diferentes números y no me contestaron hasta después de 6 intentos y mucho tiempo insistiendo.
Me comento la chica que efectivamente no tenían el producto pero que me iba a enviar una lista de lo que tenían disponible y después me llamaría para platicar sobre si alguno de estos me serviría de reemplazo.
La persona jamás me llamo y solo me envió dos opciones de precio mucho menor.
En este tiempo recibí un correo sobre mi cancelación y reembolso del pedido en proceso. Sin yo haber confirmado.
La atención por llamada, correo y WhatsApp no la califico deficiente, la califico como grosera, ruda y totalmente desinteresada.

Cabe mencionar que los productos de Gaia si bien no son de tan mala calidad pero valen mucho menos de lo que cuestan.
En el mismo pedido había comprado unos burós que si me entregaron pero las piezas llegaron despintadas y con golpes. Ya no los quise cambiar y preferí yo pintarlos porque quería evitar retrasos en la reposición.

Aconsejo que busquen otras mueblerías que no les hagan perder el tiempo rogando por respuestas y que ademas sus productos si valgan la pena.

Por mi parte, esta fue la ultima vez que compré en Gaia.
Gaia Design estafadores
Gaia Design tienda de muebles apesta
GAIA Design apestan