Caso 142493    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gaia Design17/05/19

Gaia Design PESIMO el mueble y el servicio al cliente

Gaia Design
Hice la compra de un armario en Gaia Design me programaron la entrega 15 días después, el día que me llego resulto que una de las repisas era más grande que las otras y no entraba en el armario y además no llegaron todas la piezas para sujetar las repisas, hable al servicio al cliente y en vez de mandarme solo la repisa que estaba mal y las piezas faltantes para sujetar las repisas decidieron recoger todo el mueble,

me prometieron que el día que recogerían el mueble me entregarían el otro, resulta que me recogen el mueble completo y me dicen que más tarde llegara otra camioneta con mi mueble, a la hora que llega esta camioneta solo trae una parte del armario y no trae la base ni los tornillos ni las piezas para sujetar la repisa,

vuelvo a llamar al servicio al cliente y ahora me prometen que las siguiente semana me enviaran la base, llega el día me llaman y me dicen que me van a entregar mi base los espero y cuando llegan resulta que no cargaron la base que se les olvido, entonces vuelvo a marcar para hacer la cancelación de la compra y pedir mi reembolso y me comentan que tengo que esperar otra semana para que hagan la recolección del mueble,

ya recogieron el mueble y llevo 15 días esperando el reembolso, marco al servicio al cliente y solo me dan largas, han pasado dos meses y medio desde que hice la compra y no he recibido mi reembolso, ya saben si se quieren evitar este viacrucis no compren en esta tienda que esta llena de incompetentes.