Caso 107395   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gaia Design09/11/15

GAIA el descuento es una mentira

Gaia Design
Eta tienda dice que con suscribirte a su pagina te da supuestamente el 5% de descuento con un cupón, lo cual es mentira, yo ingrese y lo quise hacer valer y me decía que el cupón no era acumulable, por lo que hable al teléfono de atención y me atendió una señorita de muy mala manera diciéndome que ya había utilizado mi cupón y que no tenia otro disponible para mi y yo le conteste que como era eso posible si yo no había comprado nada que checaran en sus sistema a lo cual la fulana me colgó, por lo cual no lo recomiendo
Gaia Design estafadores
Gaia Design tienda de muebles apesta
GAIA Design apestan
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"

Compañía afectada responde:

Gaia Design - Gaia Design /  05/01/16

Hola, lamento mucho leer este malentendido.

De ninguna manera es intención nuestra darte esta mala impresión, debió ser un malentendido. El cupón del 5% lo puedes usar cuantas veces quieras en tus pedidos.

Los cupones no son acumulables y no aplican con otras promociones, el cupón es: Micasagaia

Una disculpa por esto, estamos a tu disposición.

Saludos cordiales.
24/07/17
Quejosito Plus  17
Pobre gente, cayó igual que yo. Su call center esta´lleno de pelados y la supervisora es una nefasta, la dizque gerente o directora ni habla español ¿cómo piensan satisfacer al cliente mexicano? Están muy mal
"debió ser un malentendido" o sea, la culpa es del cliente tonto que te da su dinero para que tragues, mediocre estafador