Caso 80062   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: GainHair12/06/13

GainHair no sirve, solo te quitan tu dinero aprovechando el deseo de recuperar el cabello

GainHair
yo he intentado con decenas de dermatologos, cosmetologos, y pense que GainHair era distinto pero es un fraude, me cobraron por adelantado el tratamiento y confie porque me hicieron un contrato donde decia que si no funcionaba GainHair te devolvia el dinero, al final no me funciono y gaste en varios examenes porque segun ellos en todos funciono, solo en mi no, y al final solo me regresaron la mitad de mi dinero porque me cobraron hasta la cuota de la recepcionista, no caigan GainHair no funciona, y no respetan el trato de regresarte tu dinero, no caigan!

Mucho cuidado con Europiel Láser Center
Fraude Total Europiel Láser Center
Europiel, una depilación apestosa

- Vilmawill /  18/06/14

Hola, por este medio le comentamos que GAINHAIR no tiene sucursales en Guadalajara por lo cual le pido nos mande cualquier tipo de información acerca de su tratamiento a [email protected] para poder proceder legalmente contra quien resulte responsable.

Gracias
13/06/13
HartoDe...  13
Pues te informo que solo tienes dos alternativas: una resignarte a que has perdido el cabello o 2 hacerte injertos, no hay NINGUN tratamiento que haga que crezca el cabello que ya se perdió... cualquier lugar o producto que ofrezca que te va a recuperar el cabello es un fraude, debes analizar el diagnóstico que te han dado los dermatólogos que has visitado del por qué estás perdiendo cabello, no puedes luchar contra la herencia, por otro lado puedes demandarlos en PROFECO porque si en su contrato decía que te devolván tu dinero te lo deben devolver...