Caso 70985   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: GAINHAIR06/10/12

GAINHAIR fraude y robo

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

GAINHAIR
Mi nombre es R. y fui a una consulta a GAINHAIR Merida, primero disque con una persona especializada en el cabello, que luego me entere que resulto ser el dueno de la cliniquita, que no es mas que un vil ladron y ratero licenciadito ignorante.

Luego investigando me entere que tiene varias demandas por robo y fraude, digo, que podemos esperar de una persona asi, ya que tuve la consulta, disque te dan un plan personalizado, de acuerdo a tu cabello y depende de eso es el costo, pero tengo varias amigas que fueron a consultar a GAINHAIR tambien por diferentes razones y resulto ser exactamente lo mismo y siempre la misma elevada cantidad de 16000, osea que realmente lo unico que buscan es vender el producto y enganar a la gente. Aparte el disque "doctor" que resulta ser nada mas que un licenciadito ignorante, no sabe absolutamente nada sobre el tema y te marea con su rollo, enganandote para hacer que compres y te quedes enganchado con GAINHAIR, cabe recalcar que es una persona DESPRECIABLE, PREPOTENTE y se ve a leguas la cara de ladron que tiene. Otra cosa es que te prometen que el tratamiento GAINHAIR sera de 4 meses, cuando terminado tu tratamiento, te obligan a completar 8 meses o incluso hasta 12 meses de tratamiento, donde continuas gaste y gaste y al final te quedas super endeudado con GAINHAIR y SIN tener buenos resultados. Mi hermana es doctora, asi que le explique el tratamiento y me dijo que los shampoos y las formulas a base de Minoxidil se pueden encontrar en el supermercado y a precio bastante accesible. El engano esta en el uso del laser, que segun es "nuevo" pero investigando en internet, lei que NO funciona para todas las personas y NO es muy efectivo (gente lean!! por favor!! busquen antes de comprar algun tratamiento en este fraude de clinica GAINHAIR) es mejor consultar con un VERDADERO Doctor y especialista, que sepa sobre el tema. Espero que esto les sirva para que busquen otra alternativa y la clinica GAINHAIR no siga enganando a mas gente, no se dejen gente, investiguen y dense cuenta por ustedes mismos que no es mas que un fraude y robo GAINHAIR.
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19435

Compañía afectada responde:

- Vilmawill /  18/06/14

Estimado R, la verdad es que nos cuesta mucho trabajo pensar que usted en verdad lo hayamos atendido y mas bien esto pareciera algo personal en contra de GAINHAIR y los que aquí colaboramos, ya que ni siquiera se dio la oportunidad de probar nuestro tratamiento ni nos proporciona su nombre. Normalmente atribuimos este tipo de comentarios a nuestra competencia o ex empleados inconformes.

Le comento con mucho gusto que GAINHAIR MERIDA ha cumplido 2 años y a la fecha hemos realizado mas de 10,000 terapias exitosas y la mayoría de nuestros pacientes son recomendados de amigos y familiares.

Lamentamos mucho su comentario y le invitamos a que nos diga quien es para poder atenderle como usted se merece a info@gainhair.com.mx o por este medio.
07/10/12
jm4847  08
Por desgracia hay incontables estafas que se aprovechan del temor de los hombres a quedar calvos. Es bueno denunciarlas y exponerlas, ya que en la desesperación otros pueden caer en la trampa.