Caso 101921    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gala Diseño en Muebles11/05/15

Gala Mubleria, Suc. Lincoln Monterrey, N.L. apesta

Gala Diseño en Muebles
Compre una cocina integral en el Buen Fin del año pasado (2014), a los 15 días pasaron a tomar medidas, después de 15 días que nunca me hablaron pase a pagar el anticipo para la fabricación y esperar de 45 a 60 días tiempo de entrega, pasaron los 60 días y me tuve que comunicar yo, porque ellos nunca me hablaron, después de 20 días mas aprox, me traían la cocina pero mal y equivocado, me iba a quedar a un metro y diez de altura!, pues la regrese, según se tardaría 15 días por ser urgente, pues no fue hasta después de semana santa el 11 de abril que trajeron la cocina con las medidas correcta, pero aun con faltantes, hable a matriz a Torreón y no sirvió de nada, y al día de hoy 11 de abril tuve que hablar al celular del encargado de la tienda y presionar con ir a la Profeco para que se enterara que aun mi cocina no esta completa, en teoría me están programando para mañana la entrega e instalación, haber si es cierto!!.

Por lo pronto les dejo mi experiencia y claro que no les recomiendo para nada la tienda y mucho menos la atención de los vendedores A.J. y la otra Señorita de ventas que hasta contestan molestas las llamadas.