Caso 165000    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gala Diseño en Muebles25/01/23

Mueblería Gala San Luis Potosí apestan

El año pasado, en enero 2022 compramos una litera, la cual pagamos de contado, prometieron entregarla a más tardar en 30 días hábiles. Llamamos para preguntar y nos salieron con que no tenian aun la litera.
Desde el inicio había varias inconsistencias.
1.- Desde que llegamos a la tienda había un señor quejándose de que no le entregaban su pedido desde hace ya mucho tiempo- Primera luz roja que no hicimos caso
2. En la nota de compra venia 12,690, en medio venia un concepto de 200 de servicio y el total decía 12,890, sin embargo nos cobraron 13,090 otros 200 mas que cuando les pregunte porque, le dieron muchas vueltas y según era el pago de envio, como ya nos habíamos tardado mucho en la compra, la verdad preferimos ya pagarlo.

Cuando ya habían pasado mas tiempo del esperado, y nosotros con la urgencia del mueble, por ello lo pagamos de contado, entonces fuimos a la tienda a solicitar una devolución y resulta que el trámite de devolución se tardaba otro mes! Asi que les dije que si procedía esperar la devolución exigiria la misma nota que venía en el recibo de "Penalización 20% del total de la nota por cancelación" porque ellos al incumplir la venta en la entrega, deberían pagar lo mismo que exigen y estaba a punto de ir a profeco, sin embargo, se disculparon y nos pidieron 2 días mas de espera y aseguraron entregarlo. Mágicamente ahora si ya podian prometer 2 días, cuando antes de eso solo decian que no les llegaba y que marcara despues.

Al final si la entregaron y la armaron al segundo dia, sin embargo, fue una experiencia de compra muy desagradable. Me anime a escribir porque una familiar mia, acaba de comprar en la misma tienda en nov 2022, y a la fecha, 25 de enero de 2023, igualmente no ha recibido su pedido, ella también pagó de contado. Lastima que no supe que compró ahi, si no le hubiera advertido antes. Por ahora, ella ya esta muy molesta, sigue esperando su pedido de mas de 17mil pesos, y esta preguntando en profeco al respecto.

Ojala esto les sirva para futuras compras, no les pase lo mismo y que la mueblería se ponga las pilas para dar un buen servicio y no jinetearse el dinero tanto tiempo