Caso 28239   3  pts.  (11 calificaciones) Cía: Televisa12/10/09

Las películas de Galavisión apestan al igual que Televisa!

Antes que nada les mandon saludo a todos y a cada uno de los y las participantes que tiene APESTAN.COM....que tengan buen inicio de semana
Aqui va la queja de fin de semana, pongan atencion:

estamos en que siglo?... 21... verdad? ahora en mexico la libertad de expresion es mas abierta, creo que ya no hay muchas cosas de que espantarse, pero de lo que si me espanto es de la hipocresia de Televisa en sus dos canales de cable GALAVISION Y TELEHIT... me refiero a lo siguiente:

Como es posible que los domingos pasen peliculas en ("funcion de adultos de galavision" ) todas cortadas y censuradas? eso le quita el interes y la gracia a la pelicula, ayer pasaron " el apando"... esa pelicula es fuerte pero yo no entiendo por que si van a pasar media pelicula cortada o censurada pues para que las programan? hay muchas pèliculas que el vocabulario que utilizan pues es parte de la misma pelicula y pues cuando lo censuran o cuando cortan escenas pues que chiste tiene entonces? eso APESTA!... ahora bien... por que eso pasa en GALAVISION y por que no pasa en TELEHIT , cual es la diferencia? TELEHIT tiene un programa que se llama "GUERRA DE CHISTES" en donde salen mentando madres 3 patanes a diestra y siniestra, al menos las peliculas tienen una trama y las censuran, y a estos 3 weyes de TELEHIT quien los censura? digo... hay que ser coherentes no? "guerra de chistes"... "platanito show"... "kristoff SEXO"..osea... que clase de television es esa? digo , no me espanto de eso ni nada pero por que entonces las peliculas que pueden ser divertidas o que son de drama les cortan escenas o las censuran ??? eso APESTA!

PD... oootra cosa horrible es la traduccion o el doblaje de las peliculas en ingles, yo en serio que si fuera SYLVESTER STALLONE y escucho la voz que me puserion en español en la pelicula "ROCKY" que pasan a veces en canal 5 neta que los demando por daños a mi imagen y agresion a mi persona, no se si la han visto esa pelicula en español en en 5, pero neta que que voz tan pero tan horrenda la pusieron al buen "ROCKY".

saludos y empiezen a criticar mi QUEJA.
Televisa, la mas apestosa televisora
Los amos del futbol
Del Mundial nos dan lo que quieren

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Otra queja tipo "Me quejo de todo, sin quejarme realmente de algo..." En fin.
12/10/09
A mi me encanta ver los estrenos de canal 5, cuando pasan Tiburon 1, 2, 3, seguido de Karate Kid 1, 2, 3.

Eso y unas ricas palomitas, que mas puedo pedir???
Edge  09
Simple y sencillamente, Galavisión es un canal que pertenece a la Televisión Abierta; Telehit no.

Pésima queja. Y, por si no sabes, Guerra de Chistes de vez en cuando también es censurado.

Pésima queja.
12/10/09
Oye Espiro... y porque tanta insistencia en querer vergalavision?

No seas tan cerrado amigo!
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
mmc101  / moises  / 07
Te Amo Claudia
Saludos a Querétaro.
Monina90210  08
Simple: cámbiale de canal o vé y renta la película sin cortes comerciales y sin censura.
elmau31  09
Bueno iniciando de la sig manera las televisoras en mexico en si no sirve pero al compadre este hay que marcarle una cosa que se llaman tele abierta y sistema de cable en lo cual se puede hablar mas abiertamente y no ser tan mochos como el Gob. nos desea estar, ahora si dices que en este pais hay libertad para decir lo que deseas en los medios estas en el peor que las televisoras, te recomiendo mejor leer un libro y dejar de ver idioteces en la tele que lo unico que genera es eso, hacer idiota ala gente.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Yo solo veo National Geograpic, y Discovery, es por eso que no puedo opinar sobre tu queja, cuando quieras ver pelis sin censura, rentala o comprala...
adikto_adikto  / juan  / 07
te apoyo en tu queja tienes toda la razon es pesimo la tv abierta
SturmvogelPrime  09
Estoy de acuerdo con lo que tu dices sobre censurar, ya que no tiene sentido por que si lo ponen en horario de adultos, se supone que esta en un horario para mayores de 18 años, tambien no solo le cortan por censura, ya que cuando regresan del "Maraton" de comerciales, le adelantan 5 minutos a la pelicula lo que hace que se pierda un buen pedazo de la trama.

Respecto al doblaje de Rocky, yo recuerdo el doblaje ochentero que habia hecho Blas Garcia, ya que luego redoblaron la pelicula y cambiaron a Blas por Salvador Delgado.
grande abuso  09
espigeromaximo de casualidad no eres hijo de lopez obrador? otra cosa... televisa te hizo un complo?
Liefde  09
Ya no haga corajes, Sr. espigero, solo vea los canales y programacion que le guste. Saludos!
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
neojav123: fue intencional, o te falto poner un especio entre vergalavision??
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Aspiroalomaximo no nada más pasa en TV abierta como lo dicen algunos, ayer Domingo para no irnos tan lejos, estaba viendo en "De película" (TV de paga) la película de: Romeo contra Julieta, protagonizada por Alberto Vázquez y Angélica María, y da hasta risa ver como silencian el audio cada vez que alguien dice "güey".

Digo lo de la risa, por que entre semana en TV abierta y en horario familiar, hay cada escena en las taranovelas, tanto del 13 como del 2, que la verdad no es que uno se espante, pero se ponen unos agasajos marineros, que hay papel!

Y ya ni platicar de los comerciales de Trojan, Sico, M force, que pasan ya no a las 10, si no desde las 9 P.M.!

Asi es que si estoy de acuerdo contigo aspiroalomaximo, se debe de tener un CRITERIO UNIFORME, en cuanto a la filtración, clasificación etc. de cuanto programa se pase, y no por uno, pues uno ya que, lo digo por los chavos que son a los que están a veces viendo esas escenas y la verdad no se me hace justo que un niño de 6 o 7 años te pregunte:
- ¿Papi para qué sirve un condón?, o ¿Por qué se besa con es@, si no es su espos@?, como que todo a su tiempo no crees?

Salu2.
oooooooooopss!!

Perdon!!
LEONIDAS03  09
Yo tengo años sin ver la programación de la televisión abierta, por falta de tiempo, prefiero leer, salir a hacer deporte o convivir con gente de verdad...así que si a ti te gusta ver la tele pues te recomiendo que veas solo lo que te guste.
13/10/09
criticoon  09
Saludos, todas las peliculas que se transmiten hasta antes de los noventas perteneces a buenavista distibution international, las licencias las tiene televisa quienes editaron, censuraron y cortaron a placer, acuerdense (ojala) del botadero de peliculas que estaba en mixcoac?? todas originales en formato beta y vhs cortadas o censuradas, por eso no pueden modificarse, aclaro que no defiendo la transmision de las misma, y ademas chequen la traduccion y subtitulos de las peliculas transmitidas por cable omiten ofensas y malas palabras, todo culpa de gobernacion por eso que a veces los titulos en español no tengan nada que ver al original, solo la cadena HBO pasa tal cual las frases.
13/10/09
espigeromaximo  / Offline  / 09
la pelicula que esta mas cortada de todas las que he visto es la del "milusos" , esa pelicula duraba cerca de 2 horas pero....peeero con la version decente de " de pelicula" o de "galavision" pues la redujeron a solo 1 30 mins ya con los comerciales estoy exagerando en el tiempo de duracion , o la de "el apando" , que la escena buena es cuando el salvador sanchez se avienta su palito con una de las chavas , pero tambien esa pelicula esta super cortada y eso APESTA!
14/10/09
aryll_g  / aryll ge / 09
supongo que al poder ver Telehit tendrás algun sistema de televisión de paga, hay un canal que se llama de pelicula, ahi igual pasan pelis muy malas pero el otro día pasaron el apando y sin cortes, el problema del canal es que pasan muy pocas pelis buenas.también creo que el canal once pasa esas pelis, pero igual pasa de todo el mundo y sin censura, lo de televisa y tv azteca nunca es bueno, ni uno solo.
14/10/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Sale pari buen aporte, de hecho aqui el Link del video del cinturonazo a la "wanders", que esta creando la polemica censura del canal.

La verdad es que si se manda el "borrego", pero como dicen:

-"El hombre llega hasta donde la mujer quiere"

Aun asi, se dejo ver mal el borrego, pobre chava lo que tiene que aguantar para salir a cuadro.

Salu2.