Caso 81568   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Galaxy-shop.com29/07/13

Galaxy-shop.com página web fraudulenta

2
Galaxy-shop.com
Hola fui victima de un delito cibernético la pag. es: www.galaxy-shop.com.mx esta registrada a nombre de J.F.G.A. con domicilio en Col. Polanco con la empresa NIC, anuncian la venta de equipos telefónicos, la pagina esta muy bien elaborada, y en cuanto haces la selección y compras de inmediato te llega un correo confirmando la misma y te dan datos bancarios a nombre de G.IMPORTACIONES.


Segun su pag. tiene domicilio en Nuevo Laredo; y todas las indicaciones y envias el deposito y jamas te responden el correo, nunca vuelves a ver tu dinero ni el producto. si el dimicilio no existe PROFECO no puede notificar la denuncia. Como se puede quitar esta pagina de Galaxy-shop.com ya que todo el dinero que se les deposita nunca dan nada a cambio. Ojala les sirva esta nota.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
30/07/13
-0 
0
 +0
Reportar
joselomarines  13
402
Reportar
El dicho adecuado en este caso es : camarón que se duerme, se lo lleva la corriente. Y te dejaste llevar demasiado lejos y tan facilmente. Tomaremos en cuenta esta reclamación y nota de no comprar ni enviar ningun dinero a empresas cuya dirección desconocemos si es falsa o no.
Mucha suerte.
31/07/13
-0 
0
 +0
Reportar
HartoDe...  13
872
Reportar
Gracias por el aviso, y efectivamente si tenemos duda mejor no soltar dinero, si vas a comprar en linea por lo menos corrobora que exista tienda física también...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario