Caso 70163    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Galber13/09/12

Galber, su PEOR opción

(El Salto, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Por:  52960
Galber es una compañía que a pesar de todo lo que despliega por los medios de comunicación, no ofrece los servicios como los menciona.


Se dicen una empresa de primer mundo, y sin embargo para aquellos que aún crean en la publicidad y se dejen llevar porque los atendieron bien por teléfono los insto a visitar las instalaciones para que vean de qué estamos hablando.


De las condiciones de seguridad de sus trabajadores, de la cantidad de producto no conforme que tienen y que sin embargo no aparecen en sus gráficos de calidad (ropa sucia se lava en casa verdad).


Si estuvieran ahí suficiente tiempo verían cómo rebajan con agua sus productos, o como las sales que venden no pasan los análisis de calidad de producto terminado y sin embargo salen a la venta.


De la planta piloto, mejor ni hablamos, pues bien pufdieron haber puesto tinas de remojar la ropa para hacerla.


El laboratorio que tanto mientan en su página como de última generación consta de equipo anacrónico, un AA de los primeros que hubo, el STEP Test de Kokour ni siquiera sirve. ¿Y cómo reportan los análisis?, pues los inventan claro está. Los análisis volumétricos los hacen novatos, porque las muejeres del laboratorio (Y. y C.) son unas ineptas. Una Ing. Química que en su vida ha visto los fundamentos del análisis químico cuantitativo, no digo que no sepa, ha de saber mucho Ingeniería de Reactores, pero de Análisis sabe lo que un Médico sabe de Derecho Canónico. Por otro lado C. es todo lo contrario, ella siente que tiene 4 Doctorados en Princeton, pero no sabe hacer balances de Óxido-Reducción. Ojo. Si ustedes algún día compran productos de Galber esos serán las personas que les analicen sus materiales.


Los Técnicos, bueno, ni digamos, nunca vienen a visitarte, o vienen una vez cada que se les pega la gana. No vienen preparados con material, siempre hay que estarles prestando cosas (que a veces no te devuelven), porque ellos siempre salen de las empresa como el borras. Si usted va en la mañana ahí están los dos V. y P. sentados hasta que se han desayunado bien y que ya son cerca del mediodía, es entonces cuando empiezan a salir.


De su Jefe, mejor ni hablamos, el señor L., no sabe una sola cosa de química. De él, mejor ni esperen nada. Es un vendedor clásico de promesas que prefiere ensartar a los clientes una vez con tal de vender y perder a cliente para siempre. Él no les resolverá una sola duda o problema. COn él mejor ni tratar.


Y por último está A. el Director General. Que se cree muy machote y que todos deben hacer lo que él dice, aunque para que sepa algo falta que se meta a estudiar mucho unas dos licenciaturas y unas dos maestrías. Tratará de hacerte ver que Galber es la mejor opción, pero ya cuando le compras no te entrega el material, te hace ir por el, no cancela ordenes de compra. Y cree que por ser un niño de Familia Rica en Guadalajara con Amigos Ricos puede hacer lo que se le viene en Gana. Si se ponen a platicar con él de manera dialéctica, siempre se desesperará y tratará de imponerse pues sabe que con argumentos lógicos no puede construir algo que le sea favorable, puede o mentir o imponerse.


De modo que, ya saben, si ustedes dejan entrar a
Galber como proveedor esperen:


Mal servicio.
Malos productos (rendimiento, acabado y costo)
Que les cancelen, revoquen y se agarren de cualquier cláusula de las condiciones de venta para sacarles más dinero o hacerlos esperar tiempo.
No hay crédito.
Sólo venden metales y sales que uno puede comprar en cualquier otro lado. Metales en Vale-Inco, Falconbridge, Peñoles, Sales de Mexiquem o de cualquier otra son mejores. Y al final lo único que hace Galber es en ocasiones comparles a estas empresas y revendertelos. Por sólo ponerle una etiqueta de Galber te la dejan caer con el precio.
El personal de químicos está muy poco preparado.
Los directivos piensan que son tus directivos y tratarán de hacerte obedecerlos como si fueran tus Jefes.




De modo que si estás en el negocio de los recubrimientos y quieres trabajar con Galber, búscale mejor por otro lado, hay por lo menos diez empresas que se dedican a los mismo, y todas mejor que Galber. Si no me crees visítalas y ve con tus propios ojos cómo trabajan estas otras empresas. Ninguna te cerrará las puertas. :)
+ Quejas Apestan.com
attached image
Galber Ingeniería en... Mier*a
05/ 07/ 16
5481
2
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
OEM compradísimos por el PRI
13/ 05/ 12
4532
6
  3.5  pts.
Nazismo Gramatical, arma de doble filo
09/ 04/ 13
4864
28
  3.4  pts.
attached image
Felipe Calderón, hizo pedazos al país
22/ 11/ 12
6142
47
  3.3  pts.
attached image
cfe jalisco
15/ 06/ 12
7790
3
  3.3  pts.
Telmex ratas apestosas
09/ 01/ 12
6827
5
  2.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario