Caso 115051   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Galber05/07/16

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Galber
Y bueno...
Después de 15 años de trabajar en Galber, creo que estoy en posición de decirles cómo funciona.
Ha mucho tiempo Don F.A.B. fundó la empresa. Los acabados de superficie son una ciencia que llegó tarde a México. Empresas como Enthone, MacDermid, Atotech, Pavco, Coventya, tenían ya un mercado sólido en sus países de origen y rápidamente captaron los clientes en México.

Galber es una empresa que compite en el mercado con las anteriores; pero con una filosofía mucho muy diferente. Al final todos somos proveedores de productos y servicios para la Industria de la Galvanoplastía. Como proveedores de productos y servicios tenemos una cartera de clientes. Pero mientras las demás empresas se centran en hacer relaciones de negocios duraderas, que demandan compromiso y una inversión por parte de ambos.

Galber es de esas empresas que piensan que ahorrando cada centavo hará de ellos el súper imperio que dicen ser (en su página Web así como en su video de youtube dicen ser líderes nacionales en el mercado de Galvanoplastía) yo los invito a que pregunten cuál es la participción de mercado de Galber. O si no. Vayan a una empresa que tenga procesos de acabado de superficies y vean quines son los proveedores. Vean si Galber tiene tanto dominio como dice tener. Digo. Decir cosas en video o en la página web lo puede hacer cualquiera. Y si lo que dicen fuera cierto uds verían en cada empresa que se pararan que están usando productos de Galber, Galber por todos lados.

Ya que llegamos al video promocional. Pregunten en su depto de R.H. cuántas personas de las que aparecen en el video continúan laborando con Galber. Eso sí podría creerles, que sean LA empresa líder de rotación de personal en México. Ahí si, para que vean, las cifras los respaldan. Por supuesto jamás dirían eso.

¿Empresa con Investigación y Desarrollo? Vean las Instalaciones de R&D de Atotech, Enthone, MacDermid, Pavco, Coventya, Uyemura, DipSol, Evara. Cualquiera de sus representantes estará gustoso de darles un tour, claro que sus laboratorios de Investigación Y Desarrollo están fuera de México. Y ahora vayan a Galber. A su laboratorio de "Investigación y Desarrollo" es más justo en el video cuando mientan esa parte sale Y. revisando un panel de Celda Hull. A eso le llaman Investigación? Revisar la turbidez de una solución de Niquel en una probeta es Desarrollo? La cámara de niebla salina? Eso es state-of-the-art technology? Ya vieron el equipo de AA que dicen de última generación? La mayoría de sus competidores ya ni siquiera usan AA usan ICP, Plasma. Vayan y pregunten si alguno sabe qué es TOC, HPLC, Difracción de Rayos X? El equipo de fluorescencia de Rayos X -porque rayos X sólo no se sabe si es para sacar radiografías, analizar sólidos o qué-.

Está de risa el asunto este. Vayan ustedes y pregunten cuántos procesos tienen certificación WEEE, RoHS, NSF, ASTM, ELV. Yo no quiero decir más. Vayan ustedes y pregunten. El número les dirá todo lo que necesitan saber.

Esa empresa "Lider en el Mercado" "su mejor opción". Ja ja ja ja ja... Me c*go en veinte. Por Dios!

Ahí les dejo el video para que se diviertan con el Peña Nieto del Platinado.
Galber, su PEOR opción

12/05/17
Sophia Valentina MS  17
2017... y todo igual, al inicio me molesto la queja porque realmente tengo bien puesta la camiseta y digo puesta porque creo que puede mejorar, GALBER si tiene las herramientas para ser de primer mundo, pero algo pasa, y es por eso que la rotación existe, porque precisamente la gente que llega con toda la disponibilidad llega a desmotivarse por la gente con tanta negatividad, tan poco proactiva, uno desea que las cosas sucedan me encanta trabajar y dar todo para que se pueda cumplir, pero el seguimiento no es lo fuerte de la empresa, Si a mejorado pero el que cuide unos pesos y regalen miles ese es el detalle.
12/05/17
Sophia Valentina MS  17
2017... y todo igual, al inicio me molesto la queja porque realmente tengo bien puesta la camiseta y digo puesta porque creo que puede mejorar, Galber si tiene las herramientas para ser de primer mundo, pero algo pasa, y es por eso que la rotación existe, porque precisamente la gente que llega con toda la disponibilidad llega a desmotivarse por la gente con tanta negatividad, tan poco proactiva, uno desea que las cosas sucedan me gusta el trabajo y dar todo para que se pueda cumplir, pero el seguimiento no es lo fuerte de la empresa, Si a mejorado pero el que cuide unos pesos y regalen miles ese es el detalle.