Caso 36784    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Galería Acústica11/05/10

Galería Acústica ¡súper apestan!

que tal mi queja es por lo siguiente aqui lamentablemente en la ciudad de veracruz no existen lugares dedicados a la creacion de instrumentos musicales por lo cual solo existe un solo laudero a mi parecer en veracruz.

al grano lleve una guitarra electrica para que le hicieran un pickguard con ciertas especificaciones por el cual me cobraron $450 primero me dijeron te lo entregamos tal dia en la mañana ya que yo trabajo por las tardes y me quedaron mal lo deje pasar hasta el siguiente lunes me lo entregaron la calidad era regular ya que tenia rebabas en la zona donde va atornillada lo deje pasar ya que al ponerle los tornillos no se notaria, ya me entregaron mi guitarra junto con lo que mande a construir ya que la lleve supuestamente para el molde y quedara a medida, ya yo en casa intento colocarle y vi que quedo bastante ajustado entro apenas justo pero no concordaban los orificios de los tornillos al intentar moverla para que quedaran bien se quebro como vil cucharita del duvalin cuando supuestamente es de acrilico de super alta calidad y demas asi me la vendieron, voy al siguiente dia a checar y reclamar y no quisieron hacer valida que por que yo la habia roto y demas en parte quizas tienen razon pero si lleve mi guitarra como molde entonces desde un principio estaba mal hecha la pieza y si se quebro fue por eso, para no hacersela mas larga todavia tienen el descaro que me queria cobrar $350 por volver hacermela pero ya colocandole los tornillos queria cobrar $350 por poner 9 pinches tornillitos que hasta un niño de primaria lo puede hacer, al final los mande al carajo y le dije que pues lastima de lugar y pues aprovechan que es el unico lugar que se dedica a esto y por lo tanto tambien cobran las perlas de la virgen hasta por cambiar una cuerda, por lo tanto la galeria acustica apesta.
Orquesta Café Barranquilla apestan
Mariachi Juvenil Villareal, incumplidos
Sol & Deneb apestan
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20265
Telcel y Flycell, super rateros
31940
Ineptos y ratas en Banamex

14/05/10
reinforce  10
me contaba un tecnico su filosofia.

*ajustar un tornillo = 10 pesos

*saber que es un tornillo lo que hace falta yque tornillo ajustar. = 340 pesos