Caso 101045    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Galería del Coleccionista09/04/15

Galería del coleccionista apestan

Compré el reloj Titanium a Galería del coleccionista, según ellos una maravilla de la técnica moderna por 360 euros.
Al ir a cambiar la fecha del calendario se salió el eje. Lo llevé a un relojero y me cobró 75 euros por la reparación y tardaron un mes en poder ajustarlo de tan mala como es la calidad de la maquinaria.
Hace un mes empezó a atrasarse diez minutos por día, así que la precisión prometida no existe.
Las agujas tratadas con un procedimiento para que brillen en la oscuridad no se distinguen cuando no hay luz.
La corona y los números del díal están desgastados.

El titanio ha perdido el brillo y está rayado.
Cuando llamé a Galería del coleccionista para reclamar, la comercial me dijo que el titanio se desgastaba con el roce de la lana o de la tela de la camisa. A lo que le respondí que es un metal prácticamente indestructible.
He puesto una reclamación en la OMIC y no les han contestado.
Ahora me llaman continuamente reclamando 60 euros que faltaban para completar el pago y cada vez van subiendo el tono y las amenazas.

Aconsejado por la OMIC no pienso darles un duro.
Galería del coleccionista es una estafa en toda regla.
De lo único que se preocupan es de la presentación (estuche, almohadilla).
Como regalo extra me mandaron cinco libros de aventuras, que todos juntos no valdrán más de cinco euros y que no me interesan para nada.
Comparándolo con dos lotus que tengo de acero inoxidable, estos están más brillantes y, eso que han recorrido medio mundo.
Como las joyas que anuncian sean de la misma calidad, serán puro culo de vaso.
Un consejo a los que se dejan engatusar por la propaganda, no les compren nada porque no se responsabilizan de lo que venden y sólo saben reclamar el pago.
La OMIC me ha dado toda la razón.
WEB FRAUDE Esencia Vital MX
The Highline Jewelery apestan