Caso 26372   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Galerías Boulevard28/08/09

Galerias Boulevard apestan

Desde que GALERIAS BOULEVARD (Link abrió sus puertas hace aproximadamente 6 años en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; ofrecieron "Galerias, la tarjeta", efectivamente una tarjeta sin vigencia ni caducidad que ofrece descuentos en algunas de las tiendas ubicadas en su interior, con un costo de adquisición de $40.00 a $50.00.

Además de las ofertas, al momento de adquirirla nos beneficiabamos con dos horas de estacionamiento sin costo. Es pues es caso que a fines de junio, sin mayor explicación colocaron en las casetas de cobro un simple escrito a computadora "avisando" que a partir del 20 de julio de 2009, los usuarios de esa tarjeta ya no tendriamos el beneficio de las dos horas de estacionamiento. ¿cÓmo es posible que tomen decisiones de esta naturaleza a un producto ya vendido con esa condiciÓn? eso es un FRAUDE, una TOMADA DE PELO a quienes la adquirimos previamente a esa desición. PAGAMOS por una tarjeta que establecia beneficios bien definidos y ahora, que se le pega la gana al dueño, simplemente y por sus pantalones decide retirar el beneficio de las dos horas de estacionamiento. Que poca, y eso que FELIPE GRANDA (el dueño o accionista mas importante) actualmente es el PRESIDENTE del comite de consulta y participaciÓn ciudadana, con deseos de posicionarse en algún cargo público... si en algo tan simple no cumple, ¿que pasará si llegara a contender en algún cargo de elección popular? ¿alguien le creerÍa? yo no... galerias, la tarjeta y quien haya tomado esta desición, A-P-E-S-T-A-N.

29/09/10
patinhin  10
y le estaban pidiendo apoyo a nuestro h. señor gobernador para que los apoyaran con la inundacion, que descaro, por que no demandaron al que hizo el proyecto mejor, yo te apoyo compre la mia 3 meses antes de que la cancelaran es un abuzo, ni siquiera utilice los descuentos y solo como 6 veces la utilice y solo para ir a pagar a los bancos y cable