Caso 164888    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Galerías el Triunfo13/01/23

Galerías el Triunfo apestan

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Trabajos / Otro

Por:  10800
Galerías el Triunfo
Galerías el triunfo es un lugar horrible para trabajar, es el infierno.
Jamas entres a esta empresa, no importa que la necesidad que tengas, siempre es mejor trabajar vendiendo chicles o lavando carros, porfavor lee todo para que entiendas el motivo:

Lo peor es el director de la empresa D. , un tipo bipolar, que se cree coach de vida, sin estudios y se cree psicólogo, te manda con su "terapeuta/psicólogo" Tú lo tienes que pagar y al final, su psicólogo sin nada de profesionalidad expone todo lo dicho al director y esté último te de reprimendas por algo que debería ser una sesión confidencial.
Acosador y ha sido evidenciado en varias ocasiones por esto último.
Tipo doble cara al igual que toda su gente de confianza.

Tiene su favoritismo por tipos igual de nefastos y si un día dices algo que no le agrade puede despedirte en ese mismo día.

Prácticamente te obliga a trabajar días libres si no quieres que te despida.
Si llegas 5 minutos tarde debes pagar una hora pero si sales tarde no le importa a nadie. si sales a tu hora eres mal visto.

Constantemente manda mensajes en los grupos de la empresa denigrando a sus empleados evidenciando sus errores y si no le das la razón o no respondes positivamente prepárate para el regaño o el despido injustificado.

Cuando la empresa empezaba a mejorar el año 2022, donde constantemente se hablaba a las sucursales para dar seguimiento a las quejas y se podía mandar un bozón de quejas; se supo que el señor despidió al personal por querer implementar nuevas políticas en favor a los empleados y por que no se dejo humillar el personal y defendió su postura y la de los empleados, desde ahí no se ha vuelto a saber de este personal, las quejas entran en oídos vacíos y no se nota que se vaya a resolver alguno de estos temas, temas que incluían acosos por parte de supervisores y entre personal.

Si vas a entrar a esta empresa por ser tu única opción, lo que debes hacer para sobrevivir es:

Al director siempre decirle que SI, darle la razón siempre, hacer todo lo que dice, incluyendo gastar tu propio dinero en terapias con un "psicólogo" sin profesionalidad, comprar juguetes para regalarlos en navidad, opinar siempre a favor de sus comentarios en whatsapp sin importar que sea inmoral y poco profesional, nunca llevar la contraria, intentar saber lo que esta persona bipolar quiere antes que la pida, si no puedes leer mentes, esté lugar no es para ti.

Los gerentes son personal muy antiguo sin preparación que soportaron todos esos maltratos pero por lo mismo se ve la carencia de liderazgo, procesos y estructura, solo hay una forma de trabajar, hacer lo que te dicen en el momento que te lo dicen, si algo no sale, no importa la evidencia tu siempre estas mal ellos están bien.

Por favor no entres nunca a trabajar en ninguna de las sucursales y mucho menos en corporativo (Gante 1x, colonia centro, CDMX). Galerías El Triunfo.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195745
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80150
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6413
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35476
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9930
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario