Caso 32784   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Galerías Metepec03/02/10

Trenecito de Galerías el anciano conductor es un asesino

Esto sucedio un fin de semana que visite con mi familia el centro comercial Galerías Metepec. Me encontraba formado en el cajero de bancomer a un costado de la entrada de sears, cuando de repente sale por detras a todo vapor una maquina endemoniada avisando con una campanilla a escasos milimetros del trasero de una bella dama (que por poco y queda como la fabula de la ranita de las vias del tren), que se quitara del paso, y no contento con eso el Vegetal conductor por poco y embiste a una pareja besandose.

Eso sí hace paradas no oficiales a medio trayecto cobrando la tarifa de viaje completo ya que mis hijos ilusionados con el trenecito me solicitaron subirse y el Sr. Amablemente se detuvo con un rechinido de llantas y nos invito a subir, aun no preguntabamos el costo cuando azoto la puerta y nos cobro ya estando arriba del vagon y no arranco hasta que le pague 80 pesos, con trabajos ya que no tenia cambio y hasta me decia ahi trae uno de a 20 pesos o sea que nos cobro como si nos hubiesemos subido en su base, no se me hizo justo pero ni modo de reclamarle capaz que siendo un peaton mas me atropella y no la cuento.

Señores administradores de la plaza y dueños de este transporte publico ¡MAS ATENCION!
Se ve que ni licencia federal tiene para el manejo de este tipo de vehiculo.

Yo se que posiblemente es su unico medio de subsistir pero unos examenes toxicologicos no le caerian nada mal.
Galleries Metepec discrimina fumadores
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
no entendì tu queja.

saludos
03/02/10
Muy buena queja aqui mi pregunta es que pasa con los oficiales de transito porque no se encontraban en el lugar de los hechos? Esto es una verguenza
arte_viza +  08
supongo que te quejaste con la Administración, cual fue el resultado de tu queja?
dgahan62  08
Igual de imprudente tú que el susodicho vegete conductor, ves cómo maneja el trenecito y que casi atropella a la gente y como si nada te subes con tus propios hijos y le pagas un ojo de la cara.

Ya después hasta sospechas aún más con lo de los exámenes toxicológicos y que ni ha de traer licencia; no tiene ni pies ni cabeza tu caso y no entiendo tu manera de tomar decisiones.
mmc101  / moises  / 07
jajajaj, muy divertida anécdota, ya tienes que contarle a tus nietos.
Mickey  08
Sí a mi me gustó también en términos generales. Y coincido con Dave en que me pareció irresponsable que viendo lo mal que manejaba ese poseído conductor te fueras a subir con TUS HIJOS a ese vehículo de la muerte! ;-)
lalonissim  09
yo en ningun momento vi que menciones que este señor mato a alguien.
si tu misma viste que manejaba horrible para que arriesgas a tus hijos a subirlos.
eso de que no traias cambio pues suena mas a que no te alcanzaba.
y lo que dices que le hagan exames toxicologicos tienes toda la razon, pero te recomiendo que vallas a un buen laboratorio y te hagan un perfil hormonal porque por la manera tan exagerada de redactar tu queja o estas muy estresada o vives a un cm de la menopausia

exageras
Mickey  08
Uy, uy, uy, como que hay poco sentido del humor en algunos personajes... hace pensar que son ellos/as/xx las que están en su andropausia. (lo digo por lalo y los de los thumbs down, por si acaso.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Clavitop: Se me hace muy exagerada tu queja, yo vivo en Toluca, y he ido muchas veces a Galerias Metepec, el pobre trenecito ando dentro de la plaza y su velocidad es lentisima, no creo que pueda asesinar a alguien, tu mismo caes en el error al subir a tus hijos.

Yo creo que tu queja real es que te cobraron muy caro y luego ya no te alcanzo para el pasaje a San Miguel Totocuitlapilco...
Clavitop  10
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
05/02/10
dom_zek  07
Tu queja es buena, en lo personal he ido a galerias y no tuve ese inconveniente pero tambien si maneja tan mal no te hubieras subido con tus hijos.

saludos.
06/02/10
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
licencia federal para operar un trenecito de plaza?, jajajaja, pero no es cualquier trenecito, es el trenecito asesino, uy que terror
07/02/10
kejumbroso  08
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
14/04/10
pablomarmol  10
en esa plaza dan caro pero con ganas
y son muy prepotentes
desde vendedores asta vigilantes
es una plaza que esta vacia toda la semana
y el domingo es el unico dia que venden
por que sera...(lavadero de narco-politicos_)
en pocas palbras la gente es bien mamo na
solo se reciben ricos sino te sacan.
PsyMx  10
jajajajajajajajajajajajajaja "maquina endemoniada" jaja no lo creo ese tren no a de ir ni a 5 km/h, esta queja es demasiado exagerada. jajaja
@°o.O°Alessirius°O.o° coincido contigo jajaja
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
PsyMx, sigueme en twitter como @alessirius
05/06/10
PsyMx  10
no soy twiitero amigo xD
09/08/11
saulvazquez  / Saul Vazquez Torres / 11
Yo me he subido varias veces al trenecito con mis sobrinos, hasta hemos hecho valida la promoción del 5to viaje gratis.

No coincido en lo absoluto con lo que comentas, el conductor es una persona de la tercera edad y yo nunca he visto que haga paradas a medio viaje, incluso cuando lo llaman al respecto él mismo menciona que el único lugar para la subida es la base.

Además de que el tren viaja a una velocidad paupérrima, aunque te llegases a impactar con el es imposible que te llegara a lastimar. Además que cuando estás enfrente te avisa con bastante tiempo de anticipación y se frena en caso de aquellos que por más que el pobre señor está suene y suene la campana no se quitan.