Caso 28456   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Galerías Valle Oriente16/10/09

Galerías Valle Oriente pésimo sistema de estacionamiento

Bueno esta queja va para los 4 Centros Comerciales mas importantes de Monterrey: valle oriente, san agustin, palacio de hierro y galerias monterrey.

De unos años para aca agarraron la moda de cobrar estacionamiento de estos centros comerciales. La tarifa es 10 o 15 pesos por lo general. No se con que otro proposito mas que sangrar a la gente pero bueno hasta ahi OK.

El problema es que a veces sucede que el ticket de estacionamiento que pagas en cajero no puede ser leido por las plumas de salida. Que pasa? Tienes que picarle a la "i"(informacion) y te contestan. Les dices: no jala el ticket, no puede ser leido, o no pude pagarlo porque la maquina no me lo aceptó.

Te dejan ir? NOOO. Tienes que esperar a que manden al pelele a que revise que realmente tienes ticket y si realmente no lo lee, y pide por radio que te abren. Si no lo pudiste pagar, le pagas a el. Se ha llegado a tardar hasta 5 minutos y la filota de carros atras de ti tocando el claxon.

Me quejo de esa maquinuchas que ni les dan mantenimiento y que por culpa de ellos uno anda perdiendo su tiempo. Esa es mi queja. A veces he estado a punto de romper la pluma con mi carro y pintarles un.... mejor ni digo.

Saludos y gracias por leer mi queja.

16/10/09
Liefde  09
neojav: yo he visto que esas filas son ocasionadas por otros factores ajenos a esas maquinas, mi teoria es que quieren subir la tarifa de estacionamiento.

Saludos!
19/10/09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver