Caso 107717   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Gallo 7119/11/15

Gallo 71 Caro /decepcionante/dueño prepotente y tramposo

454
Gallo 71
Qué hacer cuando el personal del valet parking de un restaurante, el gallo 71, golpea tu auto? ...contactas al gerente..quien a su vez habla con el dueño, F.C., individuo arrogante, prepotente y desagradecido con un cliente con más de 10 años de visitar sus negocios (la nacional y el gallo). Por no hacer un escándalo y causar molestias a quienes entraban y salían de restaurante confié en sus valores y estándares éticos...cuáles? ... son inexistentes. F.C. nunca tomô llamadas, menos se reportó.


Su gerente insinuó que mi carro llegó averiado lo cual es totalmente falso. El chiste costó 7,000 pesos, tengo fotos de antes y después de golpe así como los comprobantes de los gastos de reparación. Reto a F. a que no me los devuelva...que los dé a una institución benéfica...veamos si F. tiene un poquito de dignidad...lo que pudo haber sido una grata experiencia acabó siendo una pesadilla.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/11/15
-0 
0
 +0
Reportar
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
592
Reportar
¿Llamaron a tránsito y a la aseguradora? ¿Hicieron peritaje? Porque si no, llevas las de perder.
19/11/15
-0 
0
 +0
Reportar
DON GATO  14
307
Reportar
en esos lugares esperaría un trato a la altura, no es un mercado de oportunistas... haces bien en quejarte y evidenciarlos,
19/11/15
-0 
0
 +0
Reportar
HECHICERO  15
66
Reportar
Y llamaste a tu seguro y a tránsito en el momento que ocurrieron los hechos?

Si no lo hiciste, no hay mucho que puedas hacer a tu favor.
22/11/15
-0 
0
 +0
Reportar
Adriana32  15
6
Reportar
Buen día

Gracias por su queja, en este lugar uno no esperaria tener este tipo de problema,pero nunca hay que confiar en la ética o valores de otra persona si le va a costar a usted $$$,por no molestar a los demás clientes tuvo usted que pagar el daño...este tipo de restaurantes no les interesa que usted sea cliente desde hace 10 años, siempre están llenos,a la próxima que no le moleste hacer un escándalo y "molestar" a los demás, usted vea por sus intereses.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario