Caso 96869   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Galo Automotriz28/11/14

Chevrolet digno de desconfianza y nada recomendable

(Saltillo, Coahuila, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Galo Automotriz
El pasado 24 de octubre me fue entregada una unidad chevrolet sonic rs2014 en el concesionario Galo Automotriz en Saltillo,Coahuila donde después de casi tener que forzarlos a realizar la entrega de mi vehículo siendo que ya me habían contactado para citarme para hacerme la entrega al llegar a las instalaciones par recibir la unidad se negaban a entregarla que por que faltaban documentos que no habia enviado el distribuidor con quien compre el vehículo que es Grupo Farrera en Tapachula,Chiapas y al yo reclamar dichas acciones era impresionante la falta de seriedad por ambas partes únicamente se hechaban la bolita.

Ahí no termino todo mi calvario tras una hora de haber sacado la unidad aparentementr nueva y cero kilómetros según el concesionario esta comenzó a presentar un ruido como un chillido de banda, debido al horario que manejan en el taller no pude regresar la unidad el mismo día si no hasta el dia 25/10/2014 día desde el cual mi unidad se encuentra ingresada mi unidad en dicho taller del distribuidor Chevrolet, Galo en Saltillo, hasta hoy en día he recibido innumerables diagnósticos sobre la falla y promesas de entrega y sigo son contar con la unidad y ellos pasándose ña bolita de distribuidor en distribuidor y negándose a cambiarme la unidad defectuosa que me vendieron co nueva o en su defecto reemplazar por completo el motor siendo que el gerente General de Chevrolet Tapachula, Chiapase envió un correo donde me mantendría informado de la llegada del motor nuevo de mi unidad por parte de la planta acción de la cual ya se retractaron y van a proceder a seguir experimentando y cambiando piezas del vehículo, la unidad ya estoy por pagar su segunda mensualidad y aun no he contado mas de medio día con ella y como comento tiene mas de un mes en las instalaciones del taller ingresó el día 25/10/2014 y hoy estamos a 28/10/2014 y sigo sin tener mi unidad "nueva" de una marca de "prestigio".

Las fotos que adjunto son de un día que aparentemente iban a entregar la unidad y al llegar son informarles me encontré con la sorpresa de que de un auto demo segun como lo quisieron componer ellos, estaban quitándole piezas y pasándoselas a mi unidad siendo que mi garantía es por refacciones nuevas y garantía la cual no debería utilozar siendo que el vehículo tenía medio día de uso.

En la fotografía el vehículo blanco es el de mi propiedad y atrás se puede apreciar el otro vehículo del que le estaban pasando las piezas.
MG Motors Sendero
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

28/11/14
Carlos Partida  14
Hubo un error en la fecha del día de hoy es 28/112014 y la unidad esta ingresada desde el 25/10/2014
29/11/14
Desconocedor  13
No te quejes a nivel concecionario, puedes quejarte directamente en chevrolet, exponles lo que te estan haciendo pasar.. la marca si se preocupa por su imagen, el concesionario es un simple distribuidor al cual la marca puede sancionar y hasta quitarle el derecho de vender los carros, recuerdo una queja en este sitio donde hicieron ese tramite, seria cuestion de buscar la queja.
29/11/14
Carlos Partida  14
Hola ya emiti mi queja al centro de atención a clientes de Chevrolet a un lada 800 les mande las fotos y todo desde la segunda semana después del ingreso al taller y no hubo cambio algúno son igual de informales únicamente han estado dándole seguimiento en base a lo que les ha estado reportando el concesionario, como te comentó nuevamente el reporte lo hice a la semana que no vi resultados ni noticias por parte del concesionario y de igual forma en el lada 800 tomaron mi reporte y después no atendían mis llamadas siempre estaba ocupado aparentemente el asesor quien levanto mi queja y quien se encargaría del caso y quedaban de devolverme la llamada y no lo hacían, hasta que envíe un correo electrónico, reasignaron el caso a otro asesor del centro de atención pero me ha salido lo mismo únicamente me reportan lo que el taller del concesionario les dice.