Caso 81422   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Galpao do Brasil24/07/13

Galpao do Brasil Torreón Coah, Mex. apestan

Galpao do Brasil
En el restaurante Galpao do Brasil de Torreón Coahuila, México, se ofrece un concepto de servicio el cual incluye mas de 21 cortes, por lo regular nunca te ofrecen todos, cabe destacar que en cuanto a la calidad de los alimentos se puede considerar un buen lugar para comer, el detalle es que realmente no se te ofrecen el total de las comidas, (cortes) y lo peor es que te niegan un vaso con agua del grifo, o (agua simple), osea no manches si quieres un trago de agua natural, a fuerzas tienes que comprar una botellita de 500 mililitros de agua a un costo de 20 pesos!

En mi particular punto de vista creo que un restaurante que te niega un vaso de agua es un restaurante apestoso! no se que opinen ustedes pero sinceramente eso de no poder dar un vaso con agua esta mamilón! como es posible que te nieguen el agua, todo lo hacen para que a huevo les compres la móndriga botellita de agua chirris al costo de un garrafón de 20 litros de bonafont!, yo traía una botella de agua purificada ciel de un litro y ya entré con mi botella al restaurante, luego de comer, le pido a mi novia que saque de su bolsa la botella con agua, siempre acostumbro tomar un vaso de agua natural después de la comida, entonces la sacó y la estoy abriendo cuando el gerente del restaurante, (que por cierto parece soldado el perro) solo se la pasa ahí paradote para estar vigilando no se qué!

Se acerca y me dice que no puedo abrir mi botella de agua ahí, que si requiero tomar de mi propia botella que yo llevaba tenía que esperar hasta salir del restaurante o bien, que si gusto puedo adquirir una botellita de agua embotellada del restaurante a un módico costo de 20 pesos (botellita de 500 ml) pero que son políticas de la empresa y no puedo darle ni un traguito a mi agua mientras esté dentro del restaurante! hazme el favor! me parece todo eso algo asi como de una empresa muerta de hambre!

El precio del buffet es muy bueno 99 pesos por persona todos los días, el refresco de lata de 355ml cuesta 26 pesos, la jarra de agua de 2 litros te cuesta 120 pesos (mas cara que el buffet) parece que en este restaurant el dueño tiene una fijación con respecto al agua o no se pero, el caso es que te niegan un vaso con agua natural, y lo que me parece peor: que te prohíban tomar de tu propia agua después de que les consumes alimentos y refrescos. Ese solo detalle me parece apestoso! saludos!
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

24/07/13
carl73  12
y que pasa si de cualquier manera abres TU agua y te tomas TU agua??
te corren? te golpean? te cobran "descorche? te la arrebatan y te la "confiscan"??
un tanto absurdo que tanto el gerentucho te prohiba tomarte TU agua como el hecho de Tu dejar de hacerlo.
en el ultimo de los casos dile:
a ver entonces, miserable muerto de hambre traeme una de tus botellitas y se la pagas ahi en efectivo y le das incluso unos pesos mas... (y un bolillo si te ponen pan en la mesa)
06/01/16
said hadad  16
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.