Caso 136422    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Galt Energy13/08/18

Paneles Solares Galt Energy apestan

Galt Energy
Si están pensando en poner paneles solares y se topan con GALT ENERGY les sugiero voltear a otra empresa.

El enganche se les pago el 24 de abril y ya se han pagado 3 meses de y aun los paneles no pueden funcionar porque el trámite ante CFE lo iniciaron extemporáneo.

En otras palbras hace 4 meses que estoy pagando los paneles solares y aun no se pueden utilizar.

La instalación inicial la hicieron mal y tuvieron que volver a repetirla, eso si cada vez mandan una encuesta de servicio y todo se ve muy profesional, sin embargo, los resultados hablan por si mismos.

El contrato y la firma de pagarés, son minuciosos, de manera que aun cuando el sistema aun no produzca energía, usted estará obligado a pagar so pena de incurrir en gastos e intereses moratorios.

La calidad de sus productos, no está en duda, sobre todo si usted exige como lo hice yo, tras una investigación de los componentes en que solicite lso paneles SUNPOWER y el inversor SMA, pero el servicio es definitivamente muy malo y lo escudan diciendo que el problema es la CFE.

Y si usted como yo está ocupado en sus propios asuntos, pues tendrá que perder mucho tiempo, en llamadas en donde nadie le dará una buena respuesta, y si decide demandar en la procuraduría del consumidor le recomiendo ni mencionarlo, porque de la forma más sinvergüenza le dicen, yo lo apoyo.

Asi que si de paneles solares se trata olvídese de GALT ENERGY