Caso 36324   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Galvánico Nu Skin30/04/10

Galvanicas Nuskin USADAS

COMPRE UNA GALVANICA y me llego usada, al quitar el cabezal tenía gel pegado, además la máquina tiene un color amarillento y me falto el cabezal de líneas de expresión, no vuelvo a comprar por internet en las oficinas me dicen que la factura no es original y por lo tanto no tengo GARANTIA, los geles me salen carísimos a 680 cada caja porque no tengo código de distribuidor, en fin un ROBO y los datos del vendedor son falsos el número de teléfono no existe y por correo nunca salen las quejas solo responden lo que les conviene. TENGAN MUCHO CUIDADO
Galvanica vieja y usada
Venta ILEGAL de Galvanica Nuskinn
Galvanica Nuskin Mercado Libre
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

03/05/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Muy buena queja. Al parecer estas ratas ya se están expandiendo, pues ya son varias las personas de este sitio que exponen la misma situación que tú, fueron estafadas por NUSKIN.

Por cierto, ^¿qué es galvánica? Intentè busca informaciòn en internet, pero no encontré algo claro.
04/05/10
reinforce  10
Lo compraste directo con el fabricante o un distribuidor autorizado o con un (re-)vendedor independiente?
27/11/10
mariodelva  10
La Galvánica es un aparato para hacer tratamientos de rejuvenecimiento de la piel en casa. Lo comercializa la empresa Nu Skin a través de Distribuidores Autorizados. Como un Distribuidor Autorizado quiero aclarar que las quejas aquí mencionadas son de personas que adquirieron sus Galvánicas en Mercado Libre, medio por el cual la empresa NO AUTORIZA comercializar sus productos, como consecuencia no se tiene garantía, ni servicio ni registro ante la empresa. Esta empresa es SERIA y si adquieres sus productos por medio de un Distribuidor Autorizado, te respalda al 100%. Llevo 5 años trabajando con ellos y todo ha sido siempre serio y ético. Por favor, no se dejen engañar por las personas que venden este aparato por Mercado Libre!!! Son Galvánicas usadas y SIN GARANTÍA, por eso a veces son un poco más baratas. Les recomiendo que busquen a un Distribuidor Autorizado. Que tengan un excelente día. Gracias.