Caso 85233    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gama Music20/11/13

Gama Music Monterrey no tienen todo lo que anuncian en su pagina

Gama Music
Se me hace de muy mal gusto que lo que anuncia Gama Music en su pagina de internet no lo tengan, pregunte por una ibanez rg820 y supestamente la tenian y a la hora de encargarla y que aparte te cobran el IVA y el envio ya no se me hizo tan atractivo el precio pero bueno, una vez que me decidi a comprarla supuestamente ya no la tenian y que tardaba como un mes en llegar, al preguntarle sobre su procedencia y su certificado o documentacion que validara que no tenga defecto de fabrica, autenticidad, etc.. Nunca supieron darme razon.

Tambien estuve preguntando por una Fender Americana Standard y tampoco me supieron dar razon y aparte de decirme que no la tenian y que les llegaba en 2 meses me dicen que ese precio iba a variar en cuanto llegaran por que estaba en promocion y que si la pedia iba a tener otro aumento en su valor obvio mas su IVA y envio. No me parece la manera en que tratan de enganchar a la gente con sus supuestas ofertas anunciadas y que raro que los articulos que tienen disque buen precio nunca los tengan,o que si los tienen o si te lo mandan a pedir que no puedan ni siquiera mostrar su documentacion en la cual demuesten que lo que estan vendiendo no tenga defecto de fabrica o sea reconstruido. Gama Music REALMENTE APESTAN!