Caso 77365   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Gama Music02/04/13

Gama Music, ventas locales sólo en tienda

Gama Music
En estos últimos días he estado buscando guitarras electroacústicas, pues quiero comprar una. Lo cierto es que no he tenido tiempo de ir a las tiendas de intrumentos musicales para ver guitarras, pero para eso está la magia de Internet. Pues resulta que me encontré algunas tiendas aquí en Monterrey que cuentan con venta en línea. Comparé precios, revisé reviews en foros musicales, estimé mi presupuesto máximo, etcétera; por fin me decidí por una tienda y una guitarra: una guitarra electroacústica Fender, en la tienda Gama Music.

Ya con la decisión tomada, hago el pedido en línea, pago con mi tarjeta de crédito, de manera exitosa se genera el cargo y listo: en un priodo de 5 a 10 días llega mi guitarra, es lo que decían las políticas de envío de Gama Music.

Para mi sorpresa, el día de ayer recibo un correo que decía "Reembolso de compara en Gama_Music". Pensé que seguramente y por algún tema de inventario, la guitarra que pedí ya no estaba en existencia, aunque no había en el correo explicación textual del rechazo de la transacción.

Hablé a Gama Music, para pedir explicaciones, a lo que contestaron:

"Su pedido se hizo en Monterrey y la tienda en línea no es para compras locales. Por favor pase a la tienda a comprar sus artículos."

Quee!

Simplemente colgué, tuve la sensación de haber experimentado un déjà vu. ¿Dónde más he visto ese tipo de est*pida estrategia comercial?, me pregunté, ¿será acaso parte de nuestar idiosincracia mexicana?

Sin más que decir.

Gama Music, publicidad falsa
Gama Music, no que a las 7
Gama Music apestan
Pésimo servicio en Gama Music

11/06/13
gaguilgzz  13
Son simplemente politicas de la empresa. En lo personal te aconsegaria ir a a tienda, que mejor que comprar un producto en tienda fisica, hay que aprovechar que la tienda esta en la ciudad, uno puede acudir y checar los instrumentos antes de comprarlos, mientras que en linea no es posible. Creo que si seria buena idea de abrir el mercado local a la ciudad de Monterrey, pero en lo personal creo que si tienes la posibilidad de ir a checar el producto por ti mismo, es mejor que hacerlo via electronica, yo he checado el inventario en linea y en tienda, y no siempre es el mismo, puedes ver productos en tienda que no aparecian en la tienda en linea. Es simplemente mi opinion. saludos
11/06/13
La Bestia Enmascarad  / Des Gardius / 12
Por lo menos te reembolsaron tu dinero. Ah... estos regios.