Caso 7848   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Gama Music01/02/08

Gama Music, no que a las 7

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

bueno mi queja va a que en Gama Music un repertorio musical que esta ubicado en la avenida madero tienen el peor guardia que podian haber contratado no se si es primo de alguien que trabaja hay pero es de lo mas mamon que se pueden imaginar ase como 2 semanas fui un jueves a las 6:47 exactamente segun esto cierran a las 7 llegue el tipo estaba cerrando la puerta y me dijo ya no joven, como que ya no si apenas son las 6:47 el hijo de su %$&#&@ me dijo su reloj esta atrasado yo solo iva a comprar unas cuerdas para guitarra no me tardaba ni 2 minutos el tipo no me dejo entrar esta es una de las muchas que es hijo de %$&#&@ me ha hecho tambien una vez no me dejo entrar por que estaba mojado me dijo que podia dañar los instrumentos pero bueno que le podemos aser es el lugar mas desente que hay aqui en monterrey para comprar cuerdas gracias a este sitio que lo acabo de descubrir gracias.
Gama Music, publicidad falsa
Gama Music, ventas locales sólo en tienda
Gama Music apestan
Pésimo servicio en Gama Music

04/03/08
guerreroceloso  / Por la sombrita . / 07
Vaya! Tengo muchos años como cliente alli y siempre se han portado muy bien. Talvez porque ya me conocen!!

Pero si, que gacho si te lo hicieron. Yo la verdad preferi comprar alli debido a que en la competencia "Montebello" si te tratan como limosnero. Se portan como si fueran reyes, pero atendiendo en una casa de musica. Te apresuran si se acerca la hora de cierre o simplemente te tratan mal si segun ellos te ven -pobreton- jj pobres ellos pero en fin. Y te digo esto porque me consta que son descarados.

Oye, ademas...yo prefiero comprar en el gama porque hay una chava de cabello rojo que me encanta. Esta de superlux XD

Saludos a los rockstar de MTY
02/12/09
bayo576  / braulio almanza / 09
totalmente de acuerdo con Hernan Cortes...yo casi siempre acostumbraba ir a montebello a comprar algunas refacciones o cables para audio, o simplemente acompañar a mis compas a comprar cuerdas de lira, sexto o bass, pero hace como unas 3 semanas fue la ultima vez ke fui y jamas volvere a hacerlo, ademas de que dare malas referencias por siempre sobre ellos, ya que en mi caso, yo soy acordeonista, y en esa ocasion hiba con mi jefe a ver precios y modelos de las acordeones que tenian...y desde que llegue...pin$#@che estacionamiento ahi cerrado con los "burros" esos que ponen para que no se estacionen... y luego imaginense todo el pin$#@ trafico de madero!me tube que bajar yo a quitarlo!luego entrando a la tienda, el pen@#$jo que me atendio que se creia muy verg$#@uita, me cayo en la punta de volada porque cuando estabamos viendo las acordeones en stock, pss vi que tenian puras de las marcas comerciales y chafas abajo...y arriba las gabbanellis, una de las ke yo queria comprar...le digo al hijo de su $#@ madre que me bajara una porque la queria ver y si es posible probarla (por logica ninguna persona compra algo sin PROBARLA! y menos si no te la muestran!)el muy marika me dijo que no... que por que esas solo las bajan cuando las van a comprar...JAJAJAJAJAJA pu$#@ta madre si no hubiese estado mi jefe conmigo yo si le rayaba toda su pin$#@e madre y le tiraba un verg$#@aso jajajahasta parece que se la pedia de a gratis!!!!me dijo... si quieres prueba una de esas de las de abajo (senti como si me hubieran rayado la mama... con ganas de decirle, jaa! tengo que ser famoso para que pienses que se tocar!?) mi jefe tmbn se cago... pss nosotros traiamos 45 mil bolas en la mano para comprar una y namas por mis pin$#@s huevos, le segui preguntando algunas caracteristicas que tenia la que me habia interesado...el pend$#@o no sabia ni lo que decia, pero eso si, se creia por arriba de mi...ching$#@a madre yo aka de ke si supieras lo que yo se cabr$#@n! xDpero primero fue mi humildad...en fin, decidi mandarlos mucho a la que les gusta... e ir a gamma music, y ahi tenian mas variedad en acordeones... mejores los precios y ofertas...lo que no me gusta de gamma es solamente el espacio que hay, y si hay mucha gente esta cab$#@n....pero mejor que montebello, alchile que hasta FAG music!jajajajaja namas pa que les arda a los pin$#@s arabes esos!
recorde tambien que ese dia que estuve en montebello le pregunte por un modelo de 5 registros de Hohner extreme,y el vato presumiendome que no, que la ke tenian se las habia comprado celso piña ayer...yo namas curandomela de que jajajaja presumes algo que no es tuyo, que te dieron a ti... 50 pesos por la venta?jajajajaja xD
15/12/09
P  09
Pues es algo bien curioso, en muchas tiendas de instrumentos en México ocurren ondas similares, si te ven chavo o con los cuates ni te atienden bien, te dan los precios de mala cara y no te dejan probar los instrumentos, digo tampoco es que uno vaya cada 3er dia a manosear mercancia pero incluso si eso fuera necesario para hacer una compra tendrían que permitirte hacerlo, pues por eso les pagan a los c@brones". Según se en las tiendas gabachas no hay bronca con eso de que te muestren cosas y las puedas calar, además te hacen descuentos y si compras mas cosas te regalan algun articulo pequeño como cuerdas o algo asi, y por lo que me dicen en gamamusic el trato ha de ser similar. Yo estoy esperando una guitarra, llame para verificar existencia y la chica se portó muy bien, y aunque no la encontraba me dijo que en 5 min me llamaba y cumplio, lo cual ya es mucho que decir, pues yo vivo en slp y aqui en las tiendas de música poca gente tiene la atención de siquiera atenderte cuando vas a su tienda. Me ha pasado tambien en algunas tiendas en el DF como Casa Verkaamp.
04/12/10
gtbll  10
jajaja pateticos

tienes razon, pero en gama musics todos son buena onda a exepcion de uno que ya tiene mucho ahi y es un imbecil mal encarado

pero por lo general asi es en las tiendas de musica en mty, siempre alguien te hace mala cara, o el servicio no es bueno alguna vez o por lo general

aaa y no se diga la se;ora que te cobra en montebelo jaja, a esa de todas las veces que le eh dicho gracias, nunca me ah contestado

una vez probe un multi efectos en el fag de reforma y lo iba a comprar, pero el empleado de ahi, no me dejo probarlo ni 3 minutos, empleado mal encarado por cierto, que novedad

despues de 3 minutos, me pregunto: ya?

pero al mismo tiempo de estarmelo desconectando jajaja

entonces le dije que iria a un cajero por que si pagaba con tarjeta habia un cargo como 50 pesos

el dinero ya lo traia en efectivo, pero fui a una tienda que se llama ALDE AUDIO creeo y lo compre ahi jajaja, en todos lado costaba lo mismo

salu2
27/01/12
alexismtz  12
me encanta que la queja era para gama y todos terminaron hablando mal de montebelo haha,. pero a pesar que vendedores y guardias pndjos,esos los ahi en todos lados, yo gracias a gama obtuve un pase vip para conocer a dave ellefson y chris broderick de megadeth, aparte de que convivi con toño ruiz en su clinica.
en cambio montebelo no ofrece nada de eso, y por su mal servicio es claro el porque esa tienda no ah crecido, la ultima vez que visite la pagina de montebelo fue para dejar un comentario de queja sobre un vendedor muy prepotente y creido (como la mayoria de esa tienda). para mi sorpresa la siguiente vez que visite la pagina me encuentro conque ya esta cerrada.
no se la razon por la que cerraron la pagina, pero son tan nefastos si ni tuvieron los huevos de dejar los comentarios mios y de otras personas de quejas a la vista en su pagina
no digo que todos los de ahi sean pesimos vendedores, pero la mayoria si lo son, y eso ya le dio una reputacion muy mala a la tienda, que nunca se le va a quitar...
28/02/14
RogelioRdz  13
Eso de que un local cierren antes de la hora que realmente es pasa en todas partes. Es culpa del DUEÑO por no estar al pendiente de lo que hacen sus empleados. Hazta las mugres gorditas Doña Tota dejaban de vender como una 30 minutos de la hora de cierre, eso hace varios años. De un tiempo para acá ahora son el local que cierra más tarde en las plazas, inches viejas fondongas.
28/02/14
RogelioRdz  13
Todos hemos pasado experiencias malas en las tiendas de música. A veces, simplemente no te toca el vendedor correcto. En Montebello, es cierto, se creen reyes, pero siempre me han atendido bien. En una ocasión fuí a probar guitarras clásicas, les pedí una de las mejorcitas, una Alhambra creo, la afiné y estuve ahí tocando como 1 hora, hasta hice público. Jamás me dijeron nada, terminé, les dije que luego volvía (y efectivamente días después la compré), les dí las gracias y me fuí, no hard feelings. Pero digo a veces no te toca. Yo creo que a veces los pobres vendedores han de estar hartos de gente que va a quitarles el tiempo y no compra nada.