Caso 9899   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Gama Music06/05/08

Gama Music, tardan más de un mes en enviar pedido

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

Por:  204807
Hace poco más de un mes (el jueves 27 de Marzo) me puse en contacto con el personal de la tienda en línea Gama Music. (Link Quería comprar un amplificador que no estaba en su listado de productos, pero como en el mismo sitio dice que si estás buscando algo que no está listado, llames para ver si lo pueden conseguir. Bien, pues llamé, me dijeron que lo iban a buscar con el proveedor y me llamarían en una hora. No me llamaron. Volví a llamar al día siguiente y tuve que hacer todo de nuevo. Quedaron nuevamente en llamarme. Está por demás decir que no me llamaron. Hasta aquí, son faltas de atención, pero nada grave todavía. Al día siguiente llamé y ya me dijeron que sí me lo podían conseguir, pero tardaban de 1 a 2 semanas. Acepté y lo pedí junto con una guitarra que sí estaba en su listado de productos. Como era sábado, tuve que esperar al lunes para depositar el anticipo del 50% que me pedían para conseguir mis cosas. Entonces, el lunes, despues de haber depositado y enviado mi comprobante, me llaman y me dicen que no me iban a poder conseguir el amplificador. Primer punto malo. Lo bueno era, que me respetarían el envío gratuito. Bien, pues quedaron en avisarme cuando llegara la guitarra, para que depositara la diferencia faltante y enviármela. Un plazo de 1 a 2 semanas, que, aunque largo, me parece razonable. Pasa la primer semana y llamo, sólo por intentar agilizar las cosas. Nada. Llamo al finalizar la segunda semana y nada todavía. Segundo punto malo. Durante la 3ra y 4ta semana llamo varias veces, sólo con la intención de informarme, porque no me gusta estar "fregando", pero ya con poca paciencia. A casi un mes de haber depositado el anticipo, me dicen que la guitarra ya estaba por llegar, pero que podía ir depositando lo que restaba, para que en cuanto llegara, me la enviaran. Deposité al día siguiente y mandé mi comprobante. Llamo por la tarde y no me contestan. Llamo al dia siguiente y me dicen que la guitarra ya la tenían, pero que la persona que me estaba atendiendo salió a una exposición y que no podían envíarmela sin su autorización. (¿Y yo qué culpa tengo?) Tercer punto malo. El viernes pasado estaba a punto de volver a llamar, cuando recibo la llamada de la persona que me está atendiendo. Se disculpó y me pidió que mandara de nuevo mi primer comprobante. Cuarto punto malo. Volvía a enviar el comprobante a menos de 5 minutos de haber colgado. Me responden asegurándome que la guitarra la enviarían ese mismo día y me mandarían el no. de guía del envío. No me llegó ningún mensaje. Quinto punto malo. He estado llamando, ya que no sé si se me envío. Se supone que a estas alturas, si la hubieran enviado, ya debería haberme llegado. No me ha llegado nada, a más de un mes de haber hecho mi pedido. Sexto punto malo y el peor de todos. Estuve haciendo algo de investigación antes de animarme a comprar en Gama Music. Tienen un buen surtido, parece que tienen una reputación excelente, que son rápidos y seguros. Las personas que me han atendido siempre han sido muy amables, pero pues eso sirve de muy poco si se han tardado tanto. No quiero pensar que hubo algún fraude, ya que la tienda está bien establecida, pero la verdad, no volvería a comprar ahí y no puedo recomendar que compren en su tienda en línea. De por sí, con una guitarra, lo ideal es tocarla un poco antes de animarse a comprarla. Sigo esperando mi pedido. Estoy siendo tan paciente como puedo. En unos días termino de contar como me fue.
Gama Music, publicidad falsa
Gama Music, no que a las 7
Gama Music, ventas locales sólo en tienda
Gama Music apestan
Pésimo servicio en Gama Music

07/05/08
intro  08
solo pon una demanda por fraude en el ministerio publico de tu localidad, lleva tus comprobantes y todo lo necesaio
fabalv  08
Ya, por fin, al día siguiente de que publiqué esto, me llegó mi guitarra y todo tranquilo.

La guitarra por cierto, excelente.
cloroformico  08
Entonces valió la pena? Seguirás comprando en esa tienda? Para que los que lean el caso sepan.
fabalv  08
Pues la guitarra bien vale la espera. La tienda tiene muy buenos precios (al menos para méxico) y, dentro de lo que cabe, un muy buen servicio. Quiero entender que mi caso fue bastante irregular, y tal vez vuelva a comprar ahí, pero de momento me quedo con la impresión que me dejó esta mala experiencia.
26/06/08
plaga2002  / irving ferrer / 08
k onda bro.. pues mira doy mi hulmide opinion hasta el momento.. acabo de comprar algunos instrumentos y pues empeze el tramite el lunes, me dijeron que me marcaban el martes para decirme si me autorizaron la tarjeta y efectivamente me marcaron en la tarde como alas 6,y ese mismo dia me dijo que el envio salia entre miercoles y jueves, que ellos me hablaban para darme el numero de guia o si no me hablaban me llegaria a mi correo el num de guia, bueno pues hoy me llego el numero de guia, cheque el pedido y en teoria salio de monterrey hoy mismo, al parecer me ira llegando a mi casa(vivo en el puerto de veracruz)mas o menos por el sabado o lunes, ya que el domingo creo que no trabajan,pero les seguire informando, es bueno ir sabiendo como trabajan para saber si volver a comprar ocn ellos, pero hasta al momento han cumplido, el unico pero.. seria con instrumentos que se hagotan rapido por los precios que dan, que son muy buenos, pero de hay en fuera hasta hoy muy buen servicio.. falta esperar que lleguen que es lo mas importante jejeje =P
15/06/09
Rulo0505  / Raul Valerio / 09
osea q el problema fue mas bien por el ampli noo??? entonces si pido algo q esta en tienda y en existencias si m lo recomiendas??