Caso 91671    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gambeta 725/06/14

Gambeta 7 la peor liga de fútbol 7

(Apodaca, Nuevo León, )

Categoría: Otros / Quejas

Gambeta 7
Bueno la queja en contra de la liga Gambeta 7 hubicada en huinala atras de centro zapatero se anuncia como la mejor liga de nuevo leon a lo cual es totalmente falso se deberia llamar gambetas y sus equipos ya que segun esta liga es muy estrcta y cuenta con un reglamento interno y un tribunal de penas el cual solo utilizan en contra de unos cuantos equipos en dicho reglamento menciona que los equipos se deben presentar a jugar con uniforme completo el cual se conforma por medias short y playera el cual deben se exactamente iguales si la medias son lisas uno no puede traer rayas los short tatalmente iguales si no se perdera el partido.

Resulta que un juego un compañero dee equipo llevaba un short negro pero algo viejo entonces el color no era tan contundente a lo cual el jefe de arbitros dice es negro pueden jugar cual es la sorpresa ganamos el juego y no lo dan por perdido ni hablar otro juego ganamos y nuestro portero con pants contaba con medias de otro color y no lo dan por perdido bueno como tal exijencia de uniformes por parte de la liga hicimos el sacrificio de comprar otros uniformes para esta completos y que no salga este tipo de detalles.
Bueno jugamos la semifinal contra el equipo con el cual perdimos por las medias de nuestro portero y la sorpresa todo el equipo diferente short diferentes medias a lo cual vamos con el representante de la liga una persona de nombre L. y le mencionamos acerca de los uniformes del otro equipo y dice no importa que las medias tengan rayas o publicidad mientras predomine el color blanco y el short no importa que sea de diferentes equipos mientras predomine el color negro entonces nos da a pensar que esse equipo es de la misma liga ya ke.no son las mismas acciones para todos los equipos.

Nos decia el jefe de arbitros cuando pusimos la.queja que nosotros estabamos bien pero en esa liga asi eran las cosas ni hablar pongo la queja para que no los engañen con tantass cosas que promociona esa pseudoliga ya que la.verdad no tiene nada de seriedad ya que torneo tras torneo desfilan un sin numero de equipos los cuales no vuelven por tanta desorganizacion en.mi primer queja la.hize por facebook en la pagina.de la.liga y borraron mi comentario y me blokearon asi que un buen consejo no caigan en esa liga cero seriedad. atte P.