Caso 11467   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: GamePlanet29/06/08

Game Planet malditos elitistas

pues bien, ya van varias veces que voy a Game Planet y siempre se me han echo nefastos, son una bola de mamomes, preguntas por el titulo de un juego y en lugar de decirte si lo tienen te dicen el precio como queriendo darte a entender que es muy elevado para ti, y lo peor de todo es que aveces ni el titulo tienen, eso me paso cuando fui por el guitar hero ahora que fui por el de mg4 el estupido que me atendio me dijo que la tarjeta que tenia para pagar no la acaptaban y me pregunto como no la van a acptar si es visa, pero ganas no me faltaron de aventarle el dinero en la jeta, no se pero deberiamo de hacerle la vida imposible a gente tan nefasta, no sabe que del dinero que uno va a gastar ellos tragan, ni dueños son en cualquier momeno les da una patada en el culo y los manda a !"!"$·!$ a su madre.
GamePlanet, apestan
Gameplanet son unos ineptos
Para variar otra de GamePlanet
Gameplanet no cumple sus garantías
Game Planet maldi*os ladrones
195342

30/06/08
el_pana  08
Lo peor es que llegas y estan todos jugando y si les preguntas algo o no te pelan o te contestan con la jeta pegada a la pantalla. Les pagan por jugar practicamente.
01/07/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Sí, típicos que les dan su camisa rotulada y ya se creen las "divinas garzas", pobres mediocres. En fin, ni se fije en ellos y ni los salude, simplemente sea frío con ellos y pida los productos que requiere. Lleve efectivo y se acabó. Págueles con la misma moneda del trato sangrón.
06/07/08
julianalarcon  / Julian  / 08
yo siempre cuando pido algo en cualquier establecimiento y me salga un vendedor idiota a decirme el precio en lugar de si lo tiene le digo.. dame 15 o 50 o todos los que tengas.. y cuando me los trae le digo.. gracias pero que crees?? solo voy a querer este (1) y les pagas con la misma moneda.. y te ries en su jeta...
09/10/08
Diego R  / Diego R Garcia / 08
Que clase de personas contratan a esa bola de imbeciles, sin la cualidad de ser amables y servir; tambien los estupidos de recursos humanos son contratados por personas aun mas estupidas que ellos o simplemente son ignorantes de lo que realemnte sucede en esa empresa.
21/10/08
fassbinderisdead  08
Si, creo que tienes razón. La primera vez que fuí iba medio fachoso, pregunté por el Lair y me dice medio mamón que estaba muy feo el juego. El pendejito me recomendó uno (que también pensaba comprar) indicándome desde antes que costaba $800 (pero que estaba buenísimo). Como la neta si traía dinero que le digo al wey "ok, dámelo". El mamon ya cambió su cara y me dió una tarjeta, me pidió mi correo y me dió su folleto. Definitivamente son unos elitistas y lo peor es que son los gatos de ahí! Ganan una madre y así se comportan!!?? Sólo tengo una palabra para esa empresa: Mediocre. Es una más...
22/03/09
drakodoguchan  09
A mi me ha pasado algo parecido, una vez preguté por el juego Breath Of Fire 2 para Gama Boy Advance (Poco después de que salió el Nintendo DS) y el muchacho que me atendió me contestó de muy mala gana "Ese juego ya es muy viejo y no lo tenemos" se que era dificil que lo encontrara, pero para empezar la tienda está mal surtida y no es para que te contesten en tono de regaño y como si fueses un idiota, pudo aver contestado lo mismo pero de una manera más amable y no lo mencionaría.
Además los gerentes también son unos bastardos, un amigo de mi padre trabajó en la sucursal de Plaza Galerías Querétaro (misma en la que el imbecil es me contetó de mala gana) y acabó renunciando porque el gerente le quiso hacer una injusticia total que luego el muchacho le contó a mi padre que había descubierto acciones corrupta por parte del gerente de la sucursal.
01/08/09
Herzent  / Herzent  / 09
Fui a Game Planet de Perinorte, estaba un chavo con lentes.

Le pregunte por el "Gears of War 2: All front collection"

Oh sorpresa... se queda con la cara de pendejo!

Volvi a preguntar por "La expansion de Gears of War 2"

Y me responde: (Volteando los ojos hacia arriba "como diciendo otro wey preguntando lo mismo").

Solo se compra en XbOX Live.

Le respondi: Tambien van a lanzarlo en tiendas

Me respondio: "LO CANCELARON"

Me di la vuelta... y me fui...

Por que trabaja gente mamona... que tienda no hay personas que atiendan mamonamete????
12/09/09
nathanielastest  09
yo los pongo a prueba a ver si saben que hay en cada edición especial. Oviamente son idiotas pero no creen que los dueños están detrás de esto....
12/09/09
retejuerte  / jorge  / 09