Caso 20226   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: GamePlanet24/03/09

Pesimo servicio de Game Planet

Para variar, hago esta queja para que no le pase lo mismo ha alguien mas y sin mas por decir mi queja es contra Game Planet Polanco ya que yo como muchos fui a la venta nocturna del tan deseado Resident Evil 5 y como cualquier persona normal he inteligente les llame a los ineptos empleados para confirmar cual iba a ser el precio.
Los empleados me dijeron seria de $1,490.00 pero al llegar a las 12:00 al centro comercial y después de esperar como media hora "12:25" voy al mostrador y después de que el tarado encargado me pregunto si había comprado la prevente o venia por que ya había encargado el juego en ese momento el idiota me dice bien son $1,590.00 y aparte se pone de mamon en cuanto le comento que les llame para confirmar el precio y contesta
¿lo va a querer o no? por lo mismo yo si pensé (desgraciado todavía que por tu culpa me desvelo un jueves en la noche para comprar el mendigo juego sabiendo que tengo que trabajar al DIA siguiente en la mañana y te pones de mamon por que no sabes ni contestar una pregunta que te hacen por teléfono). Bueno espero que no le pase ha alguien mas y saludos a todos los de este excelente sitio.
GamePlanet, apestan
Gameplanet son unos ineptos
Para variar otra de GamePlanet
Gameplanet no cumple sus garantías
Game Planet maldi*os ladrones
195821

24/03/09
intro  08
transporte nocturno/gasolina...$50
heladito para hacer tiempo...$25
videojuego de moda...$1500
bajarlo gratis por taringa!...unpriceless!!!
jajajajajajaja
25/03/09
blade444  / carlo ricci / 09
eso de bajarlo gratis por esa mugrosa pagina argentina de la t! es basura ya que el dinero que hace esa pagina con los post de los usuarios se queda en argentina, y ni siquiera son genuinos los post ya que se los piratean de v! y a! (ni auiquiera son buenos para subirlos) y no tiene comparacion el disfrutar de un gran juego original que se puede coleccionar o revender a algo que no tiene ningun valor, en la manera que sea posible hay que comprar cosas originales no digo que no se descargen cosas como software de miles de dolares o cosas que no es posible adquirir de manera legal pero tambien hay otras tiendas aparte de gameplanet, a parte de que los que gustamos de juegos es forma de brindarle soporte a la industria en general y en mexico (pagando impuestos etc)
26/03/09
Kyle Katarn  07
pues igual el trato estuvo mal pero si tanta friega es ir hasta tarde por un juego pues para que ir se puede bien conseguir otro a otra hora y en otros lugares mas baratos como en el gameplanet del centro y pues ahi no hay malos tratos a menos que atienda el ojo de vaca pero bueno al menos te felicito por comprar original y no ser de esos lacras parasitos de la sociedad que compran/bajan pirata
02/04/12
fitz66  / King of Beer  / 12
Yo compré el Resident Evil 5 edicion limitada al dia siguiente de la venta nocturna, y sin apartarlo en el game planet de Lindavista, hay que saber donde y como comprar juegos de estreno