Caso 40944   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: GamePlanet21/08/10

GamePlanet Gran Plaza

ya van varias vecesque se nota la ignorancia de las personas de esta sucursal, ya que cuando pregunto informacion de algun juego, siempre es la misma respuesa: "no se, todabia no lo suben al sistema"
ademas de esto, cada que les pregunto sobre algun video juego en especifico terminan escudandose con el sistema.
no se que opinen ustedes pero, cada vez noto mas la ignorancia de estos empleados...
mi caso es el siguiente:
yo soy un jugador apasionado del assassins creed, y siempre tube en mis planes comprar este juego en preventa, pero yo no queria solo el juego, yo queria la collectors edition.
el dia que salio la preventa de la collectors edition, llame a la game planet centro magno (debido a que los de la gran plaza, ya me habian quedado mal en varias ocasiones) para ver si tenian en disposicion la edicion, me dijeron que si, asi que me apresure para sacar mi dinero y prepararme para ir.
por causas de fuerza mayor se me fue imposible ir a la sucursal centro magno, asi que tube que ir a la sucursal gran plaza, no me moleste en llamar a dicha sucursal, ya que era practicamente obvio, que si tenian la collectors edition en 3 de las sucursales (amigos mios las apartaron en andares y ciudadela) tambien la tendrian en la gran plaza. al llegar ahi, y pedir mi preventa, para mi sorpresa fue, que el tipo que atendia me dijo: "disculpa compañero, pero esa edicion nisiquiera saldra a la venta en america" obviamente mi reaccion fue de sorpresa y enojo: "pero que estas diciendo??, acabo de llamar a la sucursal centro mago, y me dijeron que ahi la tenian, ademas un amigo la acaba de apartar en ciudadela" y me responde: "pues no nos an liberado nada en el sistema, seguramente te mintieron" no me quedo de otra mas que largarme de esa "sucursal" e ir a la sucursal de "gamers" de esa misma plaza y para mi sorpresa, el precio de gamers en preventa era como de 200 pesos mas barata

apestan game planet
GamePlanet, apestan
Gameplanet son unos ineptos
Para variar otra de GamePlanet
Gameplanet no cumple sus garantías
Game Planet maldi*os ladrones

22/08/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Si fue pesimo servicio y ignorancia de los empleados no saben lo que venden
24/08/10
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
26/08/10
samantha611  / SAMANTHA  / 09
D coraje que te traten como ignorante, siendo que tu tienes la razon ,es verdad que hay muchos juegos ( no miles) y que el sistema ayuda, pero deben saber lo que venden, se supone son expertos, deben saber las promociones y las proximos lanzamientos y novedades.
30/10/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
A mi me llegó a pasar lo mismo cuando estaba buscando tarjetas de prepago para el WoW.
29/09/11
Giliathluin  / Giliath Luin / 11
Cuando fui gerente de una tienda de GP, había una cosa que me molestaba de los clientes: te preguntan absolutamente de todo, pero de todo con respecto al uso y características de los videojuegos. ¿No se han parado a pensar que, tal vez, la persona que está del otro lado del mostrador no juega tanto como ustedes se imaginan? Este era el caso de su servilleta, por ejemplo, a quien los clientes lo fusilaban con preguntas como "¿Cuál está mejor? ¿El Zhu Zhu Pets o el Little Pet Shop?", "Recomiéndame algo de PS3 para un niño de 8 años" o "¿Cuál será el precio de fulano juego y cuando saldrá?".

La persona que está del otro lado del mostrador no es dios ni es agente de ventas de Game Express, ni de UK Soft, ni de Latamel ni de Camelot Games. Es un simple vendedor.

Yo tuve que ponerme a leer inmensidad de información, y jugar aunque fuese los primeros capítulos de muchos juegos, aún cuando muchos no me gustaban. Y es que el cliente, la mayoría de las veces, es atroz. No te persona que no conozcas un ápice de sus juegos favoritos.

Y aún así, con toda esa molestia, nunca contesté de mala manera a ningún cliente. Aún cuando después de darles toda la info, estos corrían a Gamers a comprarlo allá porque "está más barato" a pesar del trato pésimo que allá les daban.

PD: Las existencias en las sucursales de GP siempre son diferentes.