Caso 26593   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Gameforge03/09/09

Gameforge dirigidos por dictadores, cuidado con sus hijos

Resulta que Gameforge es una empresa que hace jeugos virtuales de peleas de diferentes generos, voy a hablar en particular de bitefight.com.mx, un juego de vampiros contra hombres lobo, tienen un reglamento, que ni los administradores en México los respetan.

Actuan con despotismo, juzgan con dictadura, si no es algo que les agrade o que la critica no sea a su favor simplemente de manera despectiva sin interesarles si los que escriben son menores de edad, les responden con regaños y palabras que hieren la autoestima de los participantes, para ejemplo esto es una sugerencia que se hizo y las votaciones que se estaban realizando y al final la respuesta de la administracion del juego:

"Ayer, 13:55
Cambio de actitudTema de la sugerencia: Cambio de Actitud de la gente

Función de la sugerencia: Mejoraría la comunicación con la gente del foro, se evitaria la desercion por los malos tratos o la forma de corregir tanto preguntas, sugerencias y respuestas.

Planteamiento de la sugerencia: Cambiar la actitud de personal administrativo hacia los participantes del foro, con las respuestas parecen regaños y no somos tontos, con ese tipo de respuestas no dan ganas ya de sugerir, preguntar o contestar dudas de los jugadores, tratar de llevar la comunicacion como gente civilizada, por que somos un foro de México y las expresiones extranjeras no las entendemos bien y viceversa, se sienten ofendidos y cierran sin dejar que la gente participe en sugerencias o el resolver dudas, de verdad les agradeceriamos infinito si el trato fuera menos despectivo y de mejor forma cordial, repito no somos tontos, habemos participantes, de diferentes edades y hay niños que con ese tipo de contestaciones se sienten hasta humillados, digo si no estan de humos, no les gusta ser cuestionados o no tiene el caracter para este trabajo, pues en pocas palabras no cubren un perfil para atender quejas y sugerencias, gracias por su atención.

Esta respuesta ha sido editada 1 veces, última edición por "kill-wolf" (Ayer, 14:21)

::Selene::

Banned until 21-08-2009

Posts: 16

Localidad: Anda, que acaso se te perdio algo por aqui?

wcf.user.activityPoints: 80

Ayer, 14:01
Creo que tienes mucha razon, y despues de leer tu post me hiciste recordar lo que un amigo me comento. Un bitefight de mexico dirigido por personas de este mismo pais, aunque eso no te garantiza que el manejo sea el que uno esperaria, de todas maneras ojala y no te unas a los muchos que dejan el foro porque no estas contento con la direccion del mismo, aunque veo que ya somos varios.

Suerte y ojala sea escuchada tu sugerencia.

A Favor
Esta respuesta ha sido editada 1 veces, última edición por "::Selene::" (Ayer, 14:23)

geraeli

Transformado

Posts: 108

wcf.user.activityPoints: 585

Ayer, 14:17
A favor

Hola bro.
tu sugerencia es muy buena, yo soy testigo que aveces hay problemas
por que son muy serios aveces, se toman muy enserio su papel y
osea esta bien que sean Go's, moderadores, etc.. pero igual
que relajen un poco, o nose mas abiertos digo ..

pero igual no somo de ellos seria bueno que tambien nosotros
controlemos nuesto vocablario, de hecho hay muchos usuarios
que al momento de escribir en un hilo, lo hacen de una forma
inapropiada, igual somos personas civilidadas como tu dijiste.
por eso nos devemos expresar de dicha manera ..

saludos Atto.
geraeli .. server 5 ..

Hayley .. server 9

terriblejonhy1

Transformado

Posts: 78

wcf.user.activityPoints: 395

Ayer, 14:29
completamente a favorEs una extraordinaria sugerencia, eso del cambio de actitud de algunos administradores, que mandan avisos y advertencias a discrecion, (algunos, no todos) sin analizar bien los comentarios. de por si, se hace un poco tedioso el juego, entonces buscamos otra opcion en el foro, darle un poco de sabor al caldo como se dice, un poco mas de pique entre las razas, que haya emocion, en fin, mas participacion de toda la comunidad.

O si su trabajo es que la gente deje de hacer comentarios en el foro, pues que lo digan, y hacemos extensivo a nuestros amigos y conocidos del bite. y simplemente ya no escribimos en el foro.

estoy preparado para morir desde que naci......
Esta respuesta ha sido editada 1 veces, última edición por "terriblejonhy1" (Ayer, 14:31)

KILLERo OF WOLFS

Criatura de las Sombras

Posts: 225

wcf.user.activityPoints: 1 170

Ayer, 14:58
veo venir el cierre del hilo...
pero estoy a favor en que sea una manera más amistosa al tratar a los usuarios.
claramente simpre apegandoce a a las reglas del foro.
pero un poco más de cordialidad no viene mal.

NeKaNe

Admin del Maldito Mal

Posts: 772

wcf.user.activityPoints: 4 145

Ayer, 15:28
Señor Kill-Wolf, quiero pensar que ésta.... digamos, sugerencia, que más bien es una pataleta, no tiene nada que ver con ésto: Cracion de un Aviso de Anuncios, pero como una ya es "vieja" en ésto, mi intuición me dice que si, que todo se debe a que le cerraron una Sugerencia que además iba completamente en contra de las Normas de éste foro, normas las cuales usted mismo acepto cuando se creo la cuenta, normas,las cuales, debería leer si no lo ha hecho ya o volver a hacerlo en caso de ser necesario.

Mi inutición no suele fallar y más cuando es usted mismo quien se descubre:

Cita Agradezco sus votos si no es que cierran la sugerencia antes y ya saben por parte de quien.

Ésta fue la respuesta que obtuvo por parte de la Smod Faeril:

Cita Este foro está hecho con un único fin: que los jugadores de BiteFight.mx compartan experiencias y se diviertan. No es un foro para publicitar marcas, ni buscar trabajo, ni comprar zapatos. Es un foro de un juego online, por lo que sólo se permite publicidad, en todo caso, de la empresa GF y sus juegos.

Cierro. Dudas y quejas por mp. Saludos.

No sé donde ve que se le haya humillado ni donde se le haya faltado en ningún momento el respeto, con lo cual, esa discusión termina aquí y ahora aunque en caso de necesitar que se lo repita o tiene alguna queja al respecto, no tiene más que dirigirse a mi vía MP y encantada me pondré a su disposición.

Bien, independientemente de ello, quien valora aquí la actitud de mis Miembros del Foro, soy yo, no usted, y en cualquier caso cuando he tenido que hacerlo, lo he hecho, para bien o para mal de dicho miembro. En caso de que usted o cualquier otro usuario tenga una queja, deben acudir a los SMODS y si su respuesta no les vale, finalmente pueden acudir a mi, y yo valoraré el contenido de dicha queja examinando absolutamente todo de ella y tras esa evaluación meticulosa, saldrá un resultado que no siempre gustará a todos, tanto para bien como para mal, ojo.

Sigamos, que aquí hay premio para todos:

Señorita Selene, vergüenza me daría a mi, venir aquí a decir nada, tal y como ha sido su actitud en éste foro y no solo en éste foro, sus alardes de Xenofóbia no solo son dignos de una persona non grata en éste foro, sino en cualquier foro de GF. Independientemente de ello, su actitud en éste foro, y hablo de éste porque es MI casa y en MI casa se respeta hasta a las arañas, ha sido de lo más deplorable, con insultos, faltas de respeto e incluso acoso hacia miembros del team.¿Quiere que siga o mejor lo dejamos aquí ya?

Y ahora para todos; si hay quejas sobre el comportamiento de algún miembro del Team, saben perfectamente donde y como acudir, haganlo saber a sus amigos también, no sea que luego si se saltan las normas, volvamos a leer pataletas de éste tipo.

Cierro.

Para cualquier duda al respecto MP.

Att.

NeKaNe.- "

Sin mas palabras creo que esta mas que claro y esta fue una de las suavecitas, por que hay otras en que las respuestas son hasta humillantes, pongan atencion con sus hijos y ojala esto se pueda llevar a la CNDH, para tomar cartas en el asunto ya que tambien hay cobros voluntarios y ni eso respetan, la gente que paga un servicio premium no tiene ningun derecho a reclamar le cierran la cuenta sin decir mas, eso es robo!
195765

04/09/09
Kardenaliz  / Johan Garces / 07
Puedes entrar a Kongregate, allí si hay juegos de verdad.
05/10/10
paulr88mx  09
Los foros de Gameforge siempre han sido una cagada, para muestra ve cuantos jugadores de los que juegan postean, te aseguro que ni la 4ªparte, es por eso que existen los foros externos.

Yo fui baneado varias veces en el foro y preferi dejar de postear, los que administran el asunto son psicopatas del orden y uno no puede cometer un error o comentar algo sin profundidad porque suelen ser muy agresivos.

Pero recuerda que son pobes diablos que trabajan sin salario, y eso es lo que mas les molesta.