Caso 153479    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GamePlanet01/09/20

GamePlanet ofrece garantía y no cumplen

GamePlanet
El pasado mes de Abril compré en línea un control Xbox One, de inicio solicité factura que nunca me llegó, en menos de 3 meses el control presentó fallas, traté de llamar a la sucursal que me lo surtió y no contestaban, en el corporativo tampoco y como había comprado la garantía que en su misma página ofrecen de Xtendia me puse en contacto, se suponía que me lo tenían que cambiar por uno nuevo, mi sorpresa fue que me regresan mismo control, sin la caja, envuelto en plástico y con una nueva falla, al reclamarle a GamePlanet me comentan que me debieron hacer el cambio por un control nuevo, pero claro no contestaron nunca, y que ahora lo tenía que ver con Xtendia, entonces ¿para qué ofrecen una garantía que no cumplen y engañan a la gente?

Desde el mes de Julio les mandé mensajes vía whats App y correos a Xtendia porque en su teléfono nunca contestan, sin que a la fecha tenga respuesta. El control sigue con la misma falla y no hay forma de comunicarse con ellos.

Ahora que estuve consultando ésta página e incluso el FaceBook de GamePlanet veo que hay muchas quejas del pésimo servicio, pero también Xtendia, y claro cuando consultas la página de Xtendia con letras pequeñas ponen: "GamePlanet no se hace responsable sobre fallos en el servicio de Xtendia. Esto incluye fallas en el servicio general, en su sitio web, en atención al cliente o cualquier otro concepto que corresponda entregar por parte de ellos".

Por lo que saben perfectamente el pésimo servicio que dan y entonces ¿por qué venden un servicio que no es de ellos? Es un engaño, no compren en GamePlanet.
GamePlanet, apestan
Gameplanet son unos ineptos
Para variar otra de GamePlanet
Gameplanet no cumple sus garantías
Game Planet maldi*os ladrones
195754