Caso 49946   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: GamePlanet17/04/11

Gameplanet es un fraude

La tienda de videojuegos GamePlanet resulta ser una estafa, ya que venden videojuegos dañados y no se hacen responsables ni hay devoluciones ni garantias de sus productos.

El dia 16 de abril de 2011 compre el video juego de "Michael Jackson The experience" y resulta que en cuanto llego a probarlo la consola me envia un mensaje de que no se puede leer el videojuego, por lo que fui a pedir un cambio y lo unico que hizo el "gerente" fue reirse de mi y me dijo que si yo no sabia usar la consola que no la usara, pues segun el, yo descompuse el disco y que ellos no hacia cambios de ningun tipo y por ningun motivo.

Es una estafa, ya que ellos ganan dinero a costa de productos que no sirven.
GamePlanet, apestan
Gameplanet son unos ineptos
Para variar otra de GamePlanet
Gameplanet no cumple sus garantías
Game Planet maldi*os ladrones
195859

29/06/11
blademon  11
Pues nounca he tenido problemas con juegos nuevos pero por que no pruebas la garantia con xbox directamente he escuchado que ellos si te los cambian incluso si dices que la consola te lo daño tambien te dan solucion, no se como funciona pero intentalo
06/07/11
pro-pumper  11
Estas muy mal, y la verdad estas mintiendo, por que nunca se rie en frente del cliente, tampoco se les dice eso que mencionas: "sino sabes usar la consola no la uses", se nota que siempre hay malos entendidos eh interpretaciones de las cosas, y más cuando uno está enojado.

Jamás((por lo menos en Parque Lindavista y desde hace más de medio año)), se ha dicho que no se hacen cambios de ningún tipo y por ningún motivo, de entrada ahí estas mal y mientes, por que siempre se le dice al cliente el tiempo de garantía que tiene con la empresa SIEMPRE Y CUANDO el disco no estÉ roto ni rayado ((en el mismo ticket lo dice)).

Lo dije en un post y lo vuelvo a decir, cualquier duda y/o aclaración, sigo trabajando en la misma surcusal.
06/01/12
temichlad  / isah gonzalez / 08
estas mal chavo, yo siempre compro mis juegos y estan sellados aparte a la hora de pagar te dicen que llevan garantia