Caso 60069   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: GamePlanet29/12/11

GamePlanet roba

Aqui les dejo mi conversacion, con los que se supone me iban a resolver el problema en GamePlanet. Invito a todos lo afectados a pasar la voz y hacer que los delincuentes paguen y no quedarnos aqui como pen..

System is getting started. [Thursday, December 29, 2011 3:35:45 PM]

A representative will be connected, please be patient.
L. G. enters the chatroom.

3:36:24 PM
el ticket dice que las garantias y politicas de devolucion vienen al reverso y al reverso del ticket no viene nada
eso es ilegal

3:45:01 PM
Sentimos mucho el incidente pero como anteriormente mencionaba el producto sigue siendo funcional. Si uno de los 2 Microsoft Points que compraste sigue cerrado, con mucho gusto podemos hacer el cambio.

3:59:21 PM
Pero por que el de la tienda me dice que es compatible? y despues cuando trato de devolverlo se niegan? Siendo que es un error del empleado pues me dio informacion falsa o inprecisa por lo mismo deberian de asumir la responsabilidad y asumir el reembolso

4:07:05 PM
Lamentamos mucho esta situación pero el empaque es muy claro con las especificaciones.

4:07:17 PM

•ARTÍCULO 92. Los consumidores tendrán derecho, a su elección, a la reposición del producto o a la devolución de la cantidad pagada, contra la entrega del producto adquirido, y en todo caso, a una bonificación, en los siguientes casos: Párrafo reformado DOF 04-02-2004, 29-01-2009
I.
Cuando el contenido neto de un producto o la cantidad entregada sea menor a la indicada en el envase, recipiente, empaque o cuando se utilicen instrumentos de medición que no cumplan con las disposiciones aplicables, considerados los límites de tolerancia permitidos por la normatividad; Fracción reformada DOF 04-02-2004
II.
Si el bien no corresponde a la calidad, marca, o especificaciones y demás elementos sustanciales bajo los cuales se haya ofrecido o no cumple con las normas oficiales mexicanas; Fracción reformada DOF 04-02-2004

ARTÍCULO 92 BIS. Los consumidores tendrán derecho a la bonificación o compensación cuando la prestación de un servicio sea deficiente, no se preste o proporcione por causas imputables al proveedor, o por los demás casos previstos por la ley. Artículo adicionado DOF 04-02-2004

4:14:29 PM

Basado en el texto que nos compartiste anteriormente nuestro producto cumple con la calidad, cantidad y marca que especifica el empaque.

4:14:51 PM
demás elementos sustanciales bajo los cuales se haya ofrecido

4:15:45 PM
Pero el empaque especifica que no es compatible. Lamentablemente no podemos ayudarte con este tema ya que el producto es funcional.

4:18:31 PM
es mentira

dice compatible con cuentas del pais de compra
nunca dice NO COMPATIBLE
ARTÍCULO 93. La reclamación a que se refiere el artículo 92 podrá presentarse indistintamente al vendedor, al fabricante o importador, a elección del consumidor, dentro de los dos meses siguientes a la fecha en que se haya recibido el producto, siempre que no se hubiese alterado por culpa del consumidor. El proveedor deberá satisfacer la reclamación en un plazo que no excederá de quince días contados a partir de dicha reclamación.

ademas ustedes no establecen ninguna politica de devoluciones ni de garantias al reverso del ticket. Entonces se tienen que apegar a las leyes que regulan este comercio
De lo contrario es una practica que pone en riesgo el patrimonio del consumidor eso es una estafa y esta penado por la ley

4:22:38 PM
El país de compra en este caso es México. Nosotros reemplazamos el bien presente defectos de fábrica. En este caso el artículo es funcional.

Si tu creas una cuenta mexicana los puntos funcionarán sin problema alguno.

4:24:13 PM
Si es funcional por que no me quieren hacer mi devolucion?

4:24:38 PM

Porque el producto está abierto.

4:24:52 PM
pero funciona

4:25:02 PM
Si tus otros puntos permanecen cerrados con mucho gusto podemos hacer el cambio.

4:25:02 PM
tu me estas dando la raon
razon

es un producto que compre a base de un enganho y es totalmente funcional entonces cualquier otra persona que busque ese beneficio lo encontrara en este mismo producto y la ley dice que bajo esas circunstancias tienen que devolverme mi dinero

por que no me lo quieren devolver?

4:27:53 PM
Si, pero nosotros no vendemos productos abiertos a nuestros clientes, así como tu lo adquiriste cerrado y en su empaque original.

4:28:33 PM
pero ese no es mi problema a ustedes el fabricante se los tiene que reponer

ARTÍCULO 95. Los productos que hayan sido repuestos por los proveedores o distribuidores, deberán serles repuestos a su vez contra su entrega, por la persona de quien los adquirieron o por el fabricante, quien deberá, en su caso, cubrir el costo de su reparación, devolución, bonificación o compensación que corresponda, salvo que la causa sea imputable al proveedor o distribuidor.
osea...

4:29:32 PM

Lamentablemente no podemos hacer algo en este caso. Solamente podemos ayudarte si los otros puntos están cerrados.

4:30:31 PM

Me podrias dar tu nombre completo por favor

4:30:52 PM

Claro, es L. E. G. W..
Hay algo màs en lo cuál te pueda ayudar?

4:33:22 PM

No, nada mas acudir puntual a la junta de conciliacion cuando les llegue el citatorio

y decirle a los otros clientes para que no tengan que estar pasando por esto otra vez

4:34:34 PM

Lamentamos no haber podido ayudarte en este caso con este problema en especìfico. Gracias por contactar a GamePlanet. Que tengas un excelente día.
GamePlanet, apestan
Gameplanet son unos ineptos
Para variar otra de GamePlanet
Gameplanet no cumple sus garantías
Game Planet maldi*os ladrones
195821

03/01/12
Snake12321  10
no explicas que fue lo que te pasó, por lo que imagino creo que compraste puntos para el live, pero como tienes una cuenta gringa no los pudiste usar, y efectivamente, el empaque lo dice claramente, si mis conjeturas son correctas creo que la culpa es tuya...
03/01/12
Comentario Positivo/Constructivo
NO ENTIENDO QUE OCURRIÓ
Conforme lo que complementa el comentario parece que tienes una cuenta registrada como si vivieras en EU y los puntos deben ser comprados para EU de otra forma no funcionarán.

Es lo que conocemos como cuenta mexicana / cuenta gringa.

Te recomiendo que abrás tu cuenta para el servicio de México ya que una de las condiciones para darte el servicio es que la abrás en tu país (En cualquier momento dan de baja tu cuenta de EU).

¿Obligación de GP de saber esto? Ninguna, ellos venden productos para México si tu les das otro uso es asunto tuyo.
30/01/13
jaesjackson  11
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.