Caso 50570   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: GamePlanet06/05/11

Gameplanet Ciudadela es una verdadera vergüenza

GamePlanet Ciudadela en Guadalajara es una verdadera vergüenza, sin afán de ofender, pero los empleados de ahí rayan en el retraso mental, se ponen a jugar y te ignoran cuando les preguntas algo, luego parece que te hicieran el favor atendiéndote.

Les lleve juegos para trade in y tardaron como 15 minutos en decirme cuanto me los tomaban, casi tuve que explicarle como buscarlos en su propio sistema y cuando ya por fin los encontró hizo como que vio para abajo medio segundo y me dijo que no podía hacer nada de cambios porque no tenían tarjetas de trade in, pero era obvio que era mentira y no quiso hacerlo porque estoy seguro de que no sabía como y lo peor es que igual iba a comprar el juego que quería pero me pusieron de tan mal humor con su arrogancia, ineptitud y lentitud (no es exageración, vayan y vean como estas personas hablan 8 palabras por minuto) que preferí dejar la tienda de GamePlanet e ir a games for less. Esto sucedió el pasado martes 3 de Mayo a las 6 de la tarde.
Game Planet y su trade in, un robo total
19555
Estafa extrema! por Game planet
GamePlanet, empresa vil y ladrona
Otra de Apatía en GamePlanet

06/05/11
Master Mind 2  11
Creo que cuando contratan gente no les explican que estan para vender, no para sentirse las divas del gamerzone.
kobydx  09
Creo que se sienten soñados por trabajar en un lugar donde se supone que el 80% es de ventas y el restante para demostrar juegos, no ponerse a jugar, que bien que te fuiste de ahi y le diste chamba a los de game for less, para mi gusto no hay mejor gameplanet, que la sucursal e San juan de Dios....

Saludos!!!!!
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Gameplanet es una mier-da , en toda la extension de la palabra del estado que sea siempre muestran ineptitudes en su servicio de ventas .
No creo que les paguen para que esten aplastados jugando pero ellos asi lo creen podran saber mucho de videojuegos pero no saben nada del area de ventas . Estan para vender y no para jugar si es asi mejor vayanse a su casa a jugar y no hagan perder su tiempo a los posibles compradores ...
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Oye en un Game no sé qué hace años fui en una ciudad fronteriza texana y precisamente, como que se hacen muy madreolas.

Sabrá por qué se da ese fenómeno, tendrán algún perfil para los empleados en este tipo de establecimiento o algo así.

Pues no dejan de ser empleaditos que no ganan mucho la verdad, nada más por la camisita rotulada con colores vivos y luego, no creo necesiten una gran capacidad para estar ahí,

Tienen razón en la opinión, las ventas deben ser lo primero y no andar jugueteándole ay al Nintendo y ponerse con sus poses de divas.
adikto_adikto  / juan  / 07
Deberian de contratar empleados capacitados para ventas y no estos ingorantes.
09/05/11
GamePalnet es de lo peor para buscar orientación en Videojuegos.

Dejando de lado que su servicio al cliente es pésimo y ni como ayudarles, hablo de sucursales, Polanco, Sta Fe, Satélite, Multiplaza Arboledas, Querétaro que son los que me vienen a la mente en este momento.

Pasando a su "conocimiento" de videojuegos,
son unos ignorantes, fechas de salidas de videojuegos, segundas y terceras partes de videojuegos, géneros de videojuegos, juegos exclusivos de alguna consola.

Acabas informándoles tu a ellos que se supone se dedican a los videojuegos, yo ya llego y busco en los estantes por mi cuenta por que se que al preguntarles a menos que sea el juego que les gusta, no tienen ni idea

Malos para vender.
Malos para informarse.

Así que solo cobran por jugar.