Caso 49557   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: GamePlanet06/04/11

GamePlanet Morelia Apesta

En su tienda en GamePlanet Morelia, Compre una Base para el Play Station 3 Slim, la cual me salió rota. Fui a la tienda donde me atendió R. U., comentándole del problema, cabe mencionar que no acudí inmediatamente a solicitar el cambio por motivos personales después de 7 días a 15 días, motivo por el cual comentó que se la hacía muy raro, debido a que “Todos los Clientes” que tenían un producto con defecto, acudían inmediatamente a cambiar sus productos.

Motivo por el cual le deje la base desde mayo del 2010, es fecha que el Sr. R. U. solo me contesta con evasivas en cuanto al cambio del aparato, asisto regularmente al centro comercial y pues ya casi pasa un año y no me da respuesta a mi devolución.
Viendo el problema compré otra base para el Playstation 3 slim, misma que verifique no me saliera rota, y en efecto esta en perfecto estado, pero al acudir a la tienda GamePlanet MORELIA para hacer efectiva mi devolución, lo que me comenta el gerente de la tienda Morelia, R. U., que ya se ha comunicado al corporativo de GamePlanet, y no le dan respuesta motivo por el cual solo me dio este correo electrónica para yo poder hacer directamente la reclamación.

El trato con el sr R. U. ha sido cordial, lo que me molesta es la lentitud a la respuesta de la devolución de mi dinero o la reposición del artículo.

Esperando poder tener una respuesta en cuanto la devolución de mi dinero $299.00 (Doscientos Noventa y Nueve Pesos 00/100 M.N.)

GamePlanet MORELIA, Pon a un gerente competente en tu tienda.
GamePlanet, apestan
Gameplanet son unos ineptos
Para variar otra de GamePlanet
Gameplanet no cumple sus garantías
Game Planet maldi*os ladrones
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa

06/04/11
Hay reglas para devolución y garantías, dentro de los primeros 5 días puedes devolver los productos y no tienes tantos problemas.

Después de un año ya es dificil hacer lo que sea, incluso se me hace raro que siga el gerente ya que estas tiendas tienen rotación de personal muy alto.
06/04/11
Master Mind 2  11
Caramba, un año sin respuesta? ya deplano mejor deberias decirle que te de otra cosa a cambio.
07/04/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Aqui hay un error tuyo si te salio mal hubieras ido enseguida