Caso 49557   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: GamePlanet06/04/11

GamePlanet Morelia Apesta

En su tienda en GamePlanet Morelia, Compre una Base para el Play Station 3 Slim, la cual me salió rota. Fui a la tienda donde me atendió R. U., comentándole del problema, cabe mencionar que no acudí inmediatamente a solicitar el cambio por motivos personales después de 7 días a 15 días, motivo por el cual comentó que se la hacía muy raro, debido a que “Todos los Clientes” que tenían un producto con defecto, acudían inmediatamente a cambiar sus productos.

Motivo por el cual le deje la base desde mayo del 2010, es fecha que el Sr. R. U. solo me contesta con evasivas en cuanto al cambio del aparato, asisto regularmente al centro comercial y pues ya casi pasa un año y no me da respuesta a mi devolución.
Viendo el problema compré otra base para el Playstation 3 slim, misma que verifique no me saliera rota, y en efecto esta en perfecto estado, pero al acudir a la tienda GamePlanet MORELIA para hacer efectiva mi devolución, lo que me comenta el gerente de la tienda Morelia, R. U., que ya se ha comunicado al corporativo de GamePlanet, y no le dan respuesta motivo por el cual solo me dio este correo electrónica para yo poder hacer directamente la reclamación.


El trato con el sr R. U. ha sido cordial, lo que me molesta es la lentitud a la respuesta de la devolución de mi dinero o la reposición del artículo.


Esperando poder tener una respuesta en cuanto la devolución de mi dinero $299.00 (Doscientos Noventa y Nueve Pesos 00/100 M.N.)


GamePlanet MORELIA, Pon a un gerente competente en tu tienda.
+ Quejas Apestan.com
attached image
GamePlanet, apestan
27/ 12/ 12
5240
13
  5  pts.
Gameplanet son unos ineptos
03/ 06/ 10
6512
3
  5  pts.
Para variar otra de GamePlanet
14/ 02/ 10
5763
1
  5  pts.
Gameplanet no cumple sus garantías
26/ 12/ 09
5571
1
  5  pts.
Game Planet maldi*os ladrones
16/ 08/ 09
5968
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Dish engaña a contratistas externos
20/ 08/ 13
13380
7
  4.3  pts.
Servicio Postal Mexicano viola los paquetes
19/ 05/ 07
34112
12
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
06/04/11
-2 
-1
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Hay reglas para devolución y garantías, dentro de los primeros 5 días puedes devolver los productos y no tienes tantos problemas.

Después de un año ya es dificil hacer lo que sea, incluso se me hace raro que siga el gerente ya que estas tiendas tienen rotación de personal muy alto.
06/04/11
-1 
+1
 +2
Reportar
Master Mind 2  11
960
Reportar
Caramba, un año sin respuesta? ya deplano mejor deberias decirle que te de otra cosa a cambio.
07/04/11
-2 
+1
 +3
Reportar
adikto_adikto  07
10226
Reportar
Aqui hay un error tuyo si te salio mal hubieras ido enseguida
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario